Plantas Decorativas | Catálogo alfabético de plantas decorativas (jardín, parque, recorrido, etcétera.). En el momento en que sus especificaciones sean recurrentes a las plantas comibles o medicinales, se se refiere a estos incisos para los enunciados propios.
En el momento en que una misma planta se conoce con múltiples nombres, estos se reúnen, siendo el primero el más habitual o favorito por la Real Academia De españa y, entre paréntesis, los países en los que se aplica el nombre previo. Su etimología está en la sección alfabética de los nombres de las plantas.
Aster
Puedes localizar especies cada un año para gozar del color en solo una estación, pero asimismo puedes seleccionar variedades perennes que florecen a lo largo de todo el año.
Ciertas especies, como la margarita de San Miguel de Novedosa York, tienen colores refulgentes, al tiempo que la clase aster amerlius es compacta y brota frecuentemente.
Prímula.
La onagra se cultiva para la producción de aceite y sus raíces son comibles.
Kalanchoe
Las plantas de Kalanchoe son árboles de hoja perenne. Afloran enormes racimos verticales de pequeñas flores que cambian en color, incluidos tonos de naranja, colorado y rosa. Las flores de Kalanchoe se abren por el desarrollo de novedosas células en las superficies internas de los pétalos que las fuerzan hacia afuera; las flores se cierran por el desarrollo de novedosas células en las superficies exteriores de los pétalos que las empujan hacia adentro.
Plantas que se abren y cierran durante la noche
Si en algún momento has examinado tu jardín durante la noche, probablemente hayas sentido que ciertas flores se cierran en el momento en que se pone el sol y reabrir todas y cada una de las mañanas. Esta es una técnica de supervivencia usada por muchas especies de flores que las resguarda de los insectos nocturnos o les asiste para retener la humedad. Es un accionar atrayente que nos ofrece otra razón mucho más para ver la dificultad de la naturaleza.
La gloria de la mañana, asimismo famosa como gloria de la mañana, es una suerte de flor común que cierra durante la noche y regresa a abrir cada mañana, de ahí su nombre. El nombre gloria de la mañana de todos modos tiene relación a mucho más de 1000 especies de flores, cada una con sus peculiaridades. Las glorias de la mañana son comúnes para adornar cercas y paredes pues sus enredaderas tienden a medrar bien en estas áreas del jardín. Las parras tienen la posibilidad de lograr una altura de sobra de 3 metros. Sus flores tienen forma de embudo y vienen en una pluralidad de colores, que tienen dentro púrpura, blanco y rosa. Las hojas de la gloria de la mañana tienden a ser de color verde obscuro. Las glorias de la mañana eligen la luz del sol y medran mejor en zonas tropicales, subtropicales y tibias. Sostenga sus glorias de la mañana fuera del viento y el frío para resguardar sus flores.