En el próximo vídeo puedes observar como realizo el desarrollo de bocetado punto por punto y muestro los desenlaces como siempre y en todo momento con enorme aspecto.
Para finiquitar el desarrollo, solo trasfiera las plántulas a jarros particulares. Recuerda que cada corte va a ser una exclusiva planta y, en un período de unos 20 a 30 días, nuestras plantas van a estar listas para dejarlas en su sitio definitivo.
Especificaciones de Plectranthus verticillatus
Si bien es una planta originaria de las zonas cálidas del sur de África, la planta del dinero se cultiva hoy día en los dos hemisferios con excelente resultados.
Entre mediados de otoño y mediados de invierno brota, y su altura puede lograr los 30 o aun 50 centímetros.
Cultivo de la planta del dinero en tierra
Tenemos la posibilidad de proseguir exactamente el mismo desarrollo en tierra. En un caso así, puede ser bueno recubrir el esqueje con polvo para enraizar, en un intento de alentar el desarrollo de la novedosa planta. Va a bastar con clavarlo en una maceta novedosa.
Es común que, una vez trasplantada del agua al suelo, la planta del dinero muera. Esto pasa pues tras un buen tiempo alimentándonos de agua, garantizamos un ámbito con menos hidratación. Para evitarlo, es conveniente regar en abudancia la planta a lo largo de las primeras semanas. Eso sí, aseguraremos un suelo bien drenado para eludir que se pudra.
FORMAS DE REPRODUCIR LA PLANTA DEL DINERO CHINO
Siendo un familiar «recién llegado», existen algunos datos de pilea peperomioides que son poco populares. Y, raramente, entre los mucho más relevantes está íntimamente relacionado con la multiplicación de la planta monetaria china. Charlamos de una planta increíblemente desprendida en el momento de brotar o de novedosas plantas. Tanto es conque lo verdaderamente asombroso es que, sin esfuerzo desde nuestro lugar, nuestra planta los va a crear con una sencillez asombroso.
¿Cuándo se puede trasplantar la planta del dinero?
En este momento que contamos un concepto de de qué manera reproducir la planta del dinero desde plántulas, vamos a ser considerablemente más concretos sobre de qué manera trasplantarla. Más allá de que es verdad que podemos saltarnos la etapa de agua, lo destacado a fin de que los tallos comiencen a echar raíces es lo antes posible. Para este trabajo, lo más esencial que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es eliminar las hojas que quedan en la una parte de la estaca que iremos a poner en el agua. para eludir la putrefacción.
En el instante en que comienzan a manifestarse las primeras raíces de los tallos, es el instante de trasplantar. Eso sí, debemos emplear un óptimo sustrato y procurar que esté bastante húmedo los primeros días a fin de que las plántulas prosigan provocando novedosas raíces. Lo que asimismo es primordial es no echar fertilizante al comienzo.