El día de hoy en la trastienda de Quedeflores.com hablaremos de esta clase de rosal que genera rosas pequeñas asimismo conocidas como «rosas de novia». Esta clase de rosales son muy tentadores, pero en el momento de adquirirlos debemos tomar en consideración que fueron forzados a un invernadero, con lo que exponerlos de forma directa al aire libre los dañará. De ahí que, en el momento de obtener un rosal miniatura, la primera cosa que hay que realizar es dejarlo en el interior a lo largo de unos días. Ciertos avisos básicos para el precaución de esta clase de plantas en interior son:
- Tienen que tener buena luz, idealmente colocándolas en una ventana orientada al sur, si bien no es positivo que le dé el sol de forma directa. a ellos.
- Humedad: Este género de rosal no medrará en un ámbito muy seco, con lo que resulta conveniente hacer humedad, por servirnos de un ejemplo, esparciendo agua sobre sus hojas con determinada continuidad, cuidando sus flores.
- La temperatura, que no debe sobrepasar los 20º centígrados.
- Y finalmente, poda. Esto es primordial pues no debe medrar bastante y las flores viejas tienen que eliminarse.
Cuidados de los rosales
Si bien es conveniente proseguir unas pautas de precaución de los rosales a lo largo de todo el año, la verdad es que son parcialmente simples de sostener, especialmente cuando están bien creado Por norma general, se amoldan bien a tiempos tibios, con veranos calurosos y también inviernos suaves. No obstante, hay especies que son aproximadamente resistentes al frío y al calor. Va a ser favorable notificarnos antes de conseguir un rosal y buscar uno que encaje en nuestro territorio. En esta guía, va a aprender a proteger un rosal trepador, un arbusto o un rosal en maceta. ¡Prosigue leyendo!
Hablamos de una planta fuerte que precisa enormes dosis de luz. Por este motivo, lo idóneo es poner el rosal en una región bien alumbrada, que reciba cuando menos seis horas de sol cada día. En tiempos increíblemente cálidos, nos aseguraremos de que las horas de exposición al sol no sean excesivas. Hasta entonces, en sitios especialmente fríos, puede ser favorable poner la planta parcialmente cerca de una pared para cuidarla en invierno.
Cuidados del mini rosal
En el momento de charlar de los cuidados del mini rosal hay que realizar una nota esencial: Si bien el mini rosal se puede ver en un inicio como planta de interior, en algún momento más tarde va a haber que plantarla en exterior, con lo que los cuidados van a ser diferentes en un caso u otro.
En un caso así, el precaución del mini rosal se enfoca eminentemente en su localización, riego, fertilización, trasplante y poda.
Temperatura perfecto para plantar y proteger mini rosales.
Volviendo a el interrogante previo sobre si los mini rosales son de interior o de exterior, aquí está la contestación. Los mini rosales se tienen la posibilidad de cultivar tanto en interior como en exterior. Mi recomendación es que en el momento en que sea invierno lo pases en interior a fin de que la planta no tenga tanto inconveniente con las bajas temperaturas. Los mini rosales tienen la capacidad de aguantar menos 7 grados en negativo, según la pluralidad, pero no se aconseja exponerlos a temperaturas bajo los 0 grados. La temperatura perfecta para proteger un rosal en miniatura es de unos 20 grados.
Los mini rosales tienen que tener una iluminación fuerte. Debemos ponerlo en una región que reciba por lo menos 5 horas de luz del sol directa. Si deseamos poseerlo en interior, debemos ponerlo en una ventana que reciba cuando menos 3 horas de sol directo. Es esencial nombrar que si lo tendrás en el interior, solo ha de ser temporal en tanto que no subsistirá en un largo plazo. Precisamente las hojas pierden su color y las flores se caen, lo que es un rastro de falta de iluminación.
¿Cuánto tienes para regar las rosas?
Los riegos han de ser usuales, diarios en verano y cada tres días en invierno. Lo idóneo es abonar mensualmente, así sea con abono concreto o con guano. La poda se tiene que hacer sacando las hojas y los tallos secos, y se tiene que hacer una poda de anti-envejecimiento en el momento en que sea correcto.
Consejos para proteger el mini rosal En el momento de regar, eludir siempre y en todo momento encharcamientos. En invierno, riegue lo bastante para conseguir la máxima humedad. En medio de una floración, revuelva con mucho más agua.Si su ámbito interior es seco, ponga el jarrón en un plato con agua y piedritas. Evite remojar las hojas y las flores.