Siempre es verano con el pepino en la mano

Conque estimados gravineros les dejo el link a fin de que escuchéis este magnífico podcast si aún no lo habéis hecho, y sucede que este fin de semana estuve cercada de gente que opina y o sea lo que salió de este acercamiento. Un abrazo para todos y cada uno de los Buhardilleros. Episodio 56 para resumir, por el momento agradecemos a la conexión de Arturo por poner las cosas tan simples o no………… Siempre y en todo momento es verano con pepino en mano

Entre 2 pepinos

¿Cuál escojo? ¿El tradicional o el largo? Bueno, lo que mucho más disfrutas. Largo, si bien tenga ese nombre, no posee por qué razón venir de Holanda por el hecho de que se cultiva en Almería (entre otros muchos sitios). Si disfrutas cualquier clase de pepino, logra el mucho más económico y termina con él. Si te lo deseas llevar, el snack o mini pepino. Y si te semejan amargos, mejor los largos y los mini.

En el momento en que llegues a casa, métela en el frigorífico a fin de que se enfríe, pues con el calor se ablanda. No los congele. Bueno, haz cuanto quieras. Si deseas realizar un batido de pepino muy frío, corta primero el pepino antes de congelarlo.

Mucho más sobre ciencia y naturaleza

Comer alimentos de temporada siempre y en todo momento es conveniente para favorecer tu salud, tu bolsillo y asimismo para proteger el medioambiente. Charlamos de las especificaciones, provecho y empleo del pepino que halla su mejor temporada en estos días del año en la cocina. Los ponemos en el vaso de la thermomix o batidora adjuntado con el iogur y el aceite, salpimentamos, batimos y agregamos el caldo de verduras hasta hallar la textura deseada. Con menos de 15 calorías por cada cien gramos, el pepino proporciona, aparte de agua, una baja proporción de hidratos de carbono, fibra y vitaminas, aparte de múltiples minerales. Entre estas últimas resaltan las vitaminas del conjunto B, como el ácido fólico, el potasio, el fósforo, el magnesio y el calcio, que tienen la posibilidad de cambiar según se cultive en invernadero o en campo.

Los atletas o esos que procuran un alimento humectante que contribuya a volver a poner tanto los líquidos como los electrolitos perdidos en el ahínco físico, tienen la oportunidad de conseguir enormes provecho del consumo de pepino. Distribución nº 37 de La Ática 2.0, en esta ocasión con un invitado muy particular, y donde vamos a tratar principalmente la situacion de los pepinos con el que Alemania nos calmó.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *