Lo cierto es que no merece ni comentario, pero estoy indignado. De manera casual leí este titular en El País: «¿Se murió el canario de alguien?» Y, evidentemente, me detiene pues me hago una pregunta a qué canario tiene relación. Inocente de mi, recordé en el momento en que murió mi canario amarillo que cantaba conmigo todos cada domingo por la mañana. Qué bebida en esa niñez feliz. Bueno, no guarda relación con eso. Resulta que el popular Risto se burlaba de la desaparición de la abuela de un concursante de “OT” (o te callas o te callo yo). Exactamente el mismo día que ingresó a la academia, murió su abuela y la pequeña salió: “Por el hecho de que debo reparar cosas y pues pienso que eso es lo que debo llevar a cabo”. No soy quién para decirte qué llevar a cabo, pero vamos… Solo digo que por lo menos la muchacha tiene corazón. Algo que no acercamiento en Risto, que afirma: “Me preguntaba si alguien mucho más desea dejar la academia, si alguien debe realizar una administración, dejó mal aparcado el vehículo, se le está muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Digo esto pues hay bastante gente que trabajan todos y cada uno de los días cuyos conocidos cercanos mueren y no renuncian a sus trabajos, no renuncian a su sueño y no renuncian a eso que desean. llevar a cabo con sus vidas”. ¿Pasa algo en la televisión para acrecentar los ratings? Me indignan las expresiones de este señor que equipara un turismo mal aparcado con la desaparición de un individuo. Naturalmente, asimismo equipara a los animales con la gente… ¿Qué planeta nos encontramos creando? Silvia Rozas cvx
Qué llevar a cabo si tu canario murió
Muchas personas afirma «mi canario murió, ¿qué debo llevar a cabo?». Desgraciadamente, si estamos en uno de estas situaciones, disponemos 2 opciones: o llamamos a un servicio funerario profesional para mascotas, como Adiós Mascota, o nos ocupamos de sepultar a nuestro amado compañero.
Si somos nosotros los que deseamos cuidar a nuestra mascota fallecida, observemos de qué manera tenemos la posibilidad de despedirnos de ella de la mejor forma viable.
Jaula modelo Célia
¡Lo deseo!
En el momento en que los canarios jóvenes se están nutriendo solos, puedes trasladarlos a una jaula individual. Sigue ofreciéndoles pasta cultivada, aparte de un óptimo complejo vitamínico y ciertas exquisiteces como la colza o la sémola remojada. Otro alimento riquísimo en vitaminas que tenemos la posibilidad de sugerir a los canarios jóvenes una vez por semana es el polen de abeja, ¡que fortalecerá sus defensas!