Plantas para sala

Las plantas para sala son aquellas con las que solemos convivir, ya que suelen estar repartidas por nuestro entorno principal (nuestro hogar) y por lo tanto las vemos y disfrutamos a diario en distintas salas de la casa, ya sean en una habitación, dormitorio, la terraza o el comedor, por lo que las plantas de cualquiera de las salas de la casa deben ser escogidas siguiendo esta premisa. Existen muchas personas que se dedican a decorar las salas con plantas de forma profesional, por lo que aunque parezca una tontería en realidad la magnitud del asunto es mucho mayor, así que sería más adecuado intentar escoger tipos de plantas para el hogar que nos aportasen algún tipo de beneficio más allá del simple hecho decorativo por el que la mayoría de personas siembra plantas en las salas de sus distintas casas, creando un entorno alegre y que te suba el ánimo cada vez que vuelvas del trabajo por ejemplo. Para este cometido existen muchos tipos de plantas para interior que atraen las buenas vibraciones sobre las que escoger, siendo muy importante también investigar sobre los cuidados que necesiten las mismas antes de lanzarnos a por una en concreto, ya que puede ser que no sean plantas capaces de adaptarse a la sala o al entorno del hogar en concreto y acabe por marchitarse.

Plantas para habitaciones interiores

sala-elegante1

A la hora de escoger las plantas para salas de interiores es necesario conocer el espacio del que disponemos, y una vez hecho esto pensar qué sería mejor, si utilizar ese espacio para añadirle una gran cantidad de plantas o insertar una muy grande que lo ocupe todo. A veces, cantidad no es sinónimo de calidad y si sólo tienes una esquina libre puede quedar mucho mejor una sola planta alta, bonita y alegre que un montón de ellas pequeñas y apretujadas. Algunas de las plantas para salitas más comunes y coquetas que podrás encontrar de forma sencilla son las siguientes:

– Los cactus

– Los ficus

– Los helechos

– Bromelias

– Orquídeas

– Palmeras de sala

– Planta de araña

– Violetas

No todas las personas tienen en sus apartamentos amplias zonas las que elaborar un jardín enorme y lleno de plantas, por lo que muchos tienen que ser imaginativos y apañárselas con las plantas para salas y habitaciones de las que puedan disponer. Esperamos que éste artículo os haya ayudado en dicho cometido y vuestra sala quede perfectamente decorada con algunas de éstas plantas.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *