El Nacimiento, una de las películas más populares de la historia del cine, cuenta la historia de un niño llamado Jesús que nace en Belén. Jesús es el hijo de Dios y, según la tradición cristiana, es el Salvador del mundo. La Biblia dice que, después de que Jesús nació, unos pastores vinieron a verlo y le dieron unos regalos. También dice que, después de que Jesús nació, unos reyes magos vinieron a verlo y le dieron unos regalos. Estos regalos incluyeron oro, incienso y mirra.
¿Qué comieron los animales de los reyes magos? Según la tradición, los reyes magos eran unos hombres muy ricos y, por lo tanto, tenían muchos animales. Estos animales probablemente comieron lo mismo que comen los animales ricos hoy en día: carne, frutas, verduras, lácteos, etc.
Qué comen los animales de los Reyes Magos
Los animales de los Reyes Magos comen lo que les da la gana.
Qué les gusta comer a los camellos de los Reyes Magos
Los camellos de los Reyes Magos comen pasto, heno y forraje. También pueden comer frutas y verduras, pero no son necesarios para su dieta.
Que se le pone a los Reyes Magos para que coman
Los Reyes Magos ponen muchas cosas en su comida, pero algunas de sus comidas favoritas son:
-Tortas de Reyes (Rollo de Reyes)
-Roscones
-Polvorones
-Turrones
-Mantecados
-Galletas de jengibre
-Frutas confitadas
-Y mucho más!
Qué comen los camellos y los elefantes
Los camellos se alimentan principalmente de pastos y hierbas, mientras que los elefantes se alimentan de hierbas, arbustos y árboles.
Los camellos comen cactus
Los camellos son animales que habitan en los desiertos y se alimentan de cactus. Los cactus tienen una gran cantidad de agua, lo que les permite sobrevivir a los camellos durante largos períodos de tiempo.
La tradición de los Reyes Magos se remonta a los tiempos de la antigua Roma, y aunque hoy en día la celebración es muy diferente, todavía se mantienen algunos de los elementos originales. Uno de ellos es el regalo de los animales, que según la tradición eran los que utilizaban los Reyes Magos para llegar a Belén.
Aunque hoy en día no se sabe con certeza qué comían los animales de los Reyes Magos, se cree que se alimentaban de lo mismo que los caballos y camellos de la época: forraje y cereales. Sin embargo, en algunas regiones se les daba un poco de azúcar o miel para que tuvieran energía durante el largo viaje.