Pollos sin plumas en el cuello

El Cuello Desvisto asimismo no tiene plumas en otra región mucho más reservada: la grupa. Conque no te abochornes si notas que el trasero de tu chavala semeja un babuino. Tal y como si eso no fuese bastante, las plumas de la cola están orgullosamente erguidas y extendidas como un abanico.

Tamaño del huevo: mínimo 55 g

Problemas

  • La gallina sin plumas es pequeña, no posee las dimensiones de la gallina clásico y el tamaño es el pilar de la industria avícola de hoy.
  • Sin plumas, no tienen la posibilidad de protegerse de las quemaduras solares, con lo que tienen que criarse en interiores.
  • La coloración roja o rosada de su piel se señaló como desapacible, con lo que puede no realizar las esperanzas del cliente.
  • Al no tener plumas, el pollo es mucho más susceptible a las bacterias.
  • No capaz para criar en tiempos fríos, con lo que solo va a ser útil en países cálidos.

Agobio y patología

Además de esto, un pájaro puede comenzar a perder plumas debido al agobio provocado por riñas con otros integrantes del gallinero, accionar ruidoso o molesto por la parte de el agricultor, falta de agua y comida, o mucha luz. Todos estos causantes agobiantes (y otros muchos que el buen criador de pollos debe comprender) tienen la posibilidad de ser razón mucho más que bastante a fin de que aparezcan pollos desnudos en la parvada.

De la misma manera, ciertas patologías de los pollos tienen la posibilidad de verse reflejadas en el estado general del plumaje. Si en el rebaño comienzan a mostrarse varios pollos desollados, indudablemente es el instante de que los veterinarios acentúen sus controles en pos de una viable nosología.

Campo libre

A Bareneck le chifla forrajear y con gusto procurará la mejor vegetación y forraje en su jardín. En verdad, esta raza elige vivir en la naturaleza y buscar comida y, si tiene la opción, se embarcará en un festival de bocadillos de un día en sus jardines. Una desventaja de esta raza única es su incapacidad para volar. Puntaje. El cuello desvisto es sencillamente bastante rechoncho y tiene muy escasas plumas para aceptar un vuelo conveniente. Esto causa que el ave sea una presa simple, en especial si está en la naturaleza. Ciertos pollos tienen la capacidad de volar distancias cortas, pero Bareneck debe mantenerse erguido para huír del riesgo.

En contraste a ciertas etnias orientadas a la familia, Barenecks no se pone malhumorado muy de forma frecuente. En verdad, a la mayor parte de los Naked Necks no les importa criar a sus hijos. Entonces, si tiene planeado seguir generando esta peculiar raza un año tras otro, planee invertir en una incubadora para llevar a cabo el trabajo.El Bareneck se considera un pollo increíblemente dócil y accesible. Entonces, aun si su falta de plumas te asquea, probablemente halles sus personalidades sencillamente irreprimibles.Este peculiar pollo es una raza incomprendida que precisa aclarar las cosas. Barenecks es un pollo accesible de doble propósito que se ve un tanto diferente del resto del rebaño. Tratándose de eso, son un iniciador de charla único en su tipo que está feliz de proveer huevos y control de plagas para su familia.

Ácaros

Los ácaros se ocultan en los rincones del gallinero y se nutren de las gallinas al amparo de la obscuridad. Chupan la sangre del pollo y por la mañana vuelven al refugio. Los ácaros que se arrastran y se mueven sobre la piel del pollo no solo son molestos, sino al cabo del rato asimismo causan picor y mal. Esta molestia puede lograr que los pollos picoteen estos puntos sensibles.

De la misma los ácaros, los piojos tienen la posibilidad de ser igualmente irritantes por exactamente las mismas causas; no obstante, les gusta mucho congregarse en la base de las plumas, donde las plumas están con la piel. Tienen la posibilidad de ocasionar picazón y una sensación de ardor. A los piojos les gusta mucho colgar cerca del cuello, bajo las alas y en la cabeza. No van a dejar a su anfitrión. En cambio, se multiplican de forma rápida dejando a tu pollo indefenso.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *