Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o suprime y empieza a redactar!
¿Cuáles son los elementos?
Banana Peels: Tiene la aptitud de prosperar el suelo de tu jardín. Puedes recortar la corteza en trozos pequeños y sepultarla de manera directa en el suelo. De esta manera, abasteceréis a la tierra de calcio, magnesio, sodio, potasio, fósforo y azufre.
Café utilizado: va a mejorar el drenaje del suelo y la retención de agua. En el momento en que el café se descompone, libera nitrógeno, que es bueno para las plantas. Hay que investigar qué plantas tienen la posibilidad de recibir fertilización con café.
¿De qué manera emplear Fertilizante Orgánico de Cáscara de Huevo?
Si le añades polvo de cáscara de huevo, posos de café, tierra húmeda y restos orgánicos de cocina, de forma rápida vas a tener un complejo enormemente vitamínico.
Para utilizar tu fertilizante, tienes que aguardar una semana, y poner tu tierra fertilizada al sol en un plato, entonces apreciarás la existencia de algunas lombrices que se forman naturalmente, entonces expones tu tierra al sol, y asimismo, para eludir las setas, échale agua hirviendo y déjala descansar.
¿Qué características aportan?
Banana Peel optimización la tierra, y si se corta en trozos pequeños se puede añadir de forma directa a la tierra. Ten en cuenta que cuanto mucho más pequeño sea, mucho más veloz se degradará. Si su jardín está en un área abierta, la cáscara de plátano dulce podría aun traer ciertos vermes a su feliz jardín. Su suelo se complementará con potasio, un factor muy preciso a fin de que todas y cada una de las plantas medren y desarrollen sus frutos.
Los posos de café utilizados tienen la posibilidad de prosperar el drenaje y la retención de agua en el suelo. En el momento en que se descompone, se libera nitrógeno, que asimismo es bueno para las plantas en desarrollo. Salvo que sea en proporciones muy concentradas, la utilización de café molido no debería perjudicar el nivel de pH del suelo. No obstante, las plantas ácidas se nutren con gusto de los posos de café. Estas sobras asimismo son geniales para las plantas, ¡hay muchos vermes que adoran la cafeína!
Cascarillas de plátano fermentadas.
Colócalos en un frasco y sumérgelos en agua bastante para cubrirlos completamente. Contemplar con un paño y una banda flexible.
La mezcla debe descansar una semana a fin de que las bacterias hagan su trabajo. Si ve moho negro, debe tirarlo pues por el momento no es útil. Tras la semana, se pone en una licuadora y se hace un puré.