Plantas parecidas al tronco de brasil

En lo que se refiere al cultivo del leño de Brasil, se considera una actividad recurrente en estos instantes. Por consiguiente, cuanto mucho más tiempo pasa, mucho más sugerencias y metodologías se desarrollan. Hablamos de estudiar a trasplantar esta planta sencillamente. Entonces, mentemos ciertos de estos métodos para llevar a cabo medrar un leño de Brasil en el hogar.

En el campo de la jardinería se conoce como procedimiento usual el llamado codeado que asistencia en la reproducción de esta planta. De esta manera, con esta técnica la planta generará sus raíces al emplear el tutor. Una vez detallado, hay que eliminar una pequeña rama o, en un caso así, una incisión del leño brasileiro.

Historia de la actividad del Bonsái

  • Comprado en un vivero de Guarne
  • Primeros cortes.

¿De qué manera regar nuestra planta de la alegría?

No es necesario ser un óptimo jardinero, pero ten en cuenta que la temporada donde mucho más padece el leño es en verano. Ahí es en el momento en que precisarás mucho más atención. Pero no se sobrepase: riegue solo cada un par de días, no sea bastante intrusivo, para eludir el agua atascada que puede deteriorar las raíces y perjudicar el confort de la planta.

Brasilia

Brasilia tiene interesantes hojas con apariencia de corazón y ramas espinosas en zigzag. Tienen fabulosos leños acanalados y acanalados muy propios. Son arbustos o árboles de hoja perenne de invierno. Las flores son de un precioso color amarillo y muy interesantes a la visión. Tienen la posibilidad de florecer casi todo el año en condiciones idóneas.

H. brasiletto, asimismo popular como palo de Brasil, se documentó por vez primera en México en 1900. Esta madera dura tropical se distribuye en Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Redwood puede subsistir en una pluralidad de hábitats, desde bosques tropicales hasta matorrales del desierto (1,4). En condiciones menos que idóneas, todavía es una planta arborescente y se transforma en un árbol con bastante tiempo caluroso y agua (4).

Temperatura

El Leño de Brasil se comporta realmente bien en el momento en que las temperaturas son superiores a los 13°C, pero si hace mucho más calor, las hojas tienen la posibilidad de padecer quemaduras.

En el momento en que hace calor, las hojas empiezan a torcerse y doblarse en un esfuerzo por achicar la exposición al sol. En el momento en que bajan las temperaturas, las hojas vuelven a su forma habitual.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *