- No hay nada desilusionante en esta bella planta con flores.
- Si bien tiene una flor fuerte y un impresionante toque de color, sus hojas de color verde refulgente y el accionar general de esta planta son totalmente neutros en lo que se refiere al género.
- Si el receptor es fanático de las vacaciones tropicales, esta planta va a ser un óptimo recordatorio de ellas.
Son regalos idóneas para cumpleaños o como exhibe espontánea de cariño.
5 plantas para obsequiar a un hombre
- Lengua de tigre (Sansevieria trifasciata): su apariencia y nombre la convirtieron en una planta bien conocida y apreciada. Es simple de proteger y sostener.
- Bambú (Bambusoideae): Tanto el bambú en agua como el bambú en maceta son geniales opciones para quien le agrade el diseño, la civilización de Japón o busque una planta un poco opción alternativa. El bambú es una increíble opción para ello.
- Taburete de suegra (Echinocactus grusonii): es un cactus muy habitual por su nombre. Puede medrar hasta un tamaño grande, pero asimismo puede quedarse en macetas pequeñas. Proteger el taburete de la suegra asimismo es sencillísimo.
- Planta carnívora (Dionaea): se encuentra dentro de las plantas carnívoras mucho más populares que hay, revela en Amigos de la Jardinería otros géneros de plantas carnívoras que hay.
- Haworthia pumila (Haworthia sp): es una planta sustanciosa y increíblemente simple de proteger: hay que abonar una o un par de veces por año y regar solo en el momento en que el lote esté seco.
- Clavel (Dianthus caryophyllus): el clavel es la flor nacional de España. Esta planta medra en la península y se ha extendido por todo el Mediterráneo. Muestra una flor vistosa, de satisfactorio aroma y pétalos cortados muy lindos. Los claveles colorados simbolizan admiración, amor y orgullo, al tiempo que el rosa y el blanco manifiestan inocencia y pureza, respectivamente.
- Gardenia (Género de Gardenias): en este género podemos encontrar una pluralidad de plantas con flores, distintas entre sí, pero con especificaciones recurrentes. Acostumbra enseñar flores realmente bonitas y, además de esto, van acompañadas de un mensaje fuerte: simbolizan el cariño sincero y el precaución que se debe tener a fin de que dure. La conocida canción de Antonio Machín «2 gardenias para ti» es un caso de muestra de esto.
- Pensamientos (Viola tricolor): Los pensamientos asimismo se conocen como «no me olvides» y acostumbran a representar recuerdos en una relación. Aún de esta forma, asimismo tienen la posibilidad de expresar deseos futuros. El tono de la flor asimismo prosigue su concepto, siendo los azules y lilas mucho más melancólicos y los colorados o naranjas mucho más positivos y optimistas.
- Lirio (Género Lilium): Los lis son plantas exuberantes y preciosas de varios colores. Los lis blancos, por poner un ejemplo, representan la maternidad, al paso que los anaranjados, rosados o colorados se asocian con el cariño, el positivismo y la alegría.
- Plumeria (Género Plumerias): las distintas variedades del género, como alba, frangipani u obtusa son del mismo modo bellas. Es la flor nacional de Nicaragua y simbolizaba para los viejos mayas un término divino y el vínculo común entre el hombre y la mujer.
Cactus
Esta planta sería realmente útil como obsequio para ese compañero de trabajo, pareja, padre o amigo esencial en tu vida, puesto que no necesita varios cuidados. Además de esto, su concepto está relacionado con el éxito y el reconocimiento del trabajo; siendo por su parte propicio para personalizar la mesa o cualquier una parte de tu espacio de trabajo. La flor de nopal es perfecto para obsequiar a un hombre, la puedes obsequiar en el momento en que el nopal está a puntito de nacer o sin ella.
Obsequiar una flor de loto a un hombre no es un concepto disparatada, sencillamente halla el color especial entre sus cientos y cientos de matices. Una sugerencia sobre esto podría ser el color azul, puesto que significa sabiduría y conocimiento. Puedes donarla en un acuario pequeñísimo a lo largo de bastante tiempo, en tanto que es una flor acuática y da un aspecto especial y sobrio.
Orquídeas
Las orquídeas tienen tonos muy interesantes, ciertas son muy auténticos, por poner un ejemplo en fucsia y combinadas con plantas de hojas verdes. Este género de plantas son esbeltas, distinguidos y lucen bien en cualquier habitación.
Sin embargo, si no deseas confundirte ni poner en riesgo bastante, siempre y en todo momento puedes escoger la pluralidad de flores blancas. Con ellos vas a dar en el clavo, en tanto que mezclan con perfección con cualquier decoración.
¡¡¡ATENCIÓN!!! Debe darse como un obsequio y no comprarse para ellos mismos, conque si no vives con tus progenitores, amigos o hermanos, es el más destacable obsequio que les puedes ofrecer.
- 4. Plantas Aromatizadas.
Para los hombres que adoran ser chef en el hogar, los fanáticos de la cocina, los condimentos caseros asistirán a impulsar sus enormes capacidades de cocina, conque corra o mande un mensaje en este preciso momento preguntando,