Plantas para jardineras de exterior perennes

La mayor parte de las plantas perennes con flores se amoldan con perfección a estas condiciones de plantación, pero estas variedades concretas de las que vamos a hablar lo hacen con mucho más sencillez.

La utilización de macetas y jarros en el jardín.

A plantação de plantas perenes em jardineiras y también vasos para além de ser uma solução duradoura y también enormemente eficiente, também há aspetos a ter em conta para o seu sucesso, como a escolha do vaso adequado, drenagem eficiente, solo tipo y otra. Aquí tienes ciertas ideas para guiarte en estos puntos.

Prácticamente cualquier planta que consigas plantar en el suelo puede emplearse en una jardinera, el único requisito es que tenga por lo menos un orificio de drenaje.

Panicle Phlox

Panicle Phlox es una planta fuerte con un periodo de floración larguísimo desde principios de verano hasta mediados de otoño. Consigue una altura de entre 90 y 120 cm.

Plantas de exterior de bajo desempeño y enorme decoración

La buganvilla es una fantástica planta perenne de exterior, por el impresionante color de sus brácteas que resguardan la auténtica floración (pequeñas y blanco). En lo que se refiere a cuidados, la buganvilla no es muy riguroso, solo precisa un tiempo temperado y escasas heladas para desarrollar su hermosura. Concluimos con riegos, lo que sería aconsejable una vez a la semana, esto conjuntado con la luz del sol nuestra planta va a estar feliz.

En un caso así, la hiedra se convirtió en una estrella en los modelos de plantas perennes de exterior, verdaderamente es una planta muy polivalente, se acostumbran a usar para revestir paredes o como cubresuelos para superficies de suelo. Su precaución, como una aceptable perenne, no necesita mucha agua y se lleva a cabo exitosamente en prácticamente cualquier área. Se convirtió en un sustituto del césped, puesto que necesita menos agua y es enormemente sostenible.

Abelia

Otra de las considerables plantas resistentes al frío del jardín. Con la capacidad de aguantar hasta diez grados bajo el termómetro, Abelia es un bello arbusto en flor que se caracteriza exactamente por el rápido fragancia a miel de sus flores blancas. Si bien no son de invierno (a la inversa, su floración empieza en primavera y se alarga hasta finales de otoño), la existencia de sus hojas de color verde profundo nos va a acompañar a lo largo de todo el año.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *