Plantar 2 plantas en la misma maceta

La mariguana es una planta que puede medrar en varios entornos, se puede plantar con perfección en exterior o en la tranquilidad de tu armario de cultivo.

Además de esto, esta conocida flor puede realizarse en distintas medios, por poner un ejemplo, puedes plantarla de manera directa en el suelo o sencillamente decantarse por cultivarla en macetas.

Tiene agujeros en su base

Si no lo tiene, asegúrese de añadir un cubo de arcilla o piedra volcánica en el fondo del mismo para eludir que entre agua en demasía. contacto con las raíces. Y al final, descubrí que el que tiene los nervios colorados es el que continúa considerablemente más tiempo en la altura. Puede ser por visto que muchas plantas conviven en un mismo florero (y carecen de nutrientes para proseguir desarrollándose) o por la acción concreta de esta pluralidad.

Si una maceta se anega por exceso de riego o lluvia excesiva, si la maceta está al aire libre, retire el agua mojada a la mayor brevedad. Si notas que la planta está exageradamente empapada, vas a deber trasplantarla a otro jarrón, mudando el sustrato humectado por tierra novedosa. En la mayoría de los casos, las macetas pequeñas precisan menos agua de riego que las macetas mucho más enormes, pero tienen que regarse con mucho más continuidad. Este grupo es perfecto para un área sombreada; precisará un sustrato ácido y riegos permanentes. Siempre y cuando resulte posible, utilice un envase con orificio de drenaje. A la mayor parte de las plantas no les agrada la tierra empapada.

¿Qué plantas puedo poner en una maceta grande?

Pero es primordial seleccionar bien las especies, en caso contrario terminarán teniendo inconvenientes, por una parte competirán entre sí por espacio y nutrientes de manera despiadado, hasta quedar solo las que medran mucho más veloz y permaneced, por consiguiente, sed mucho más fuertes; y por otra parte, si en un mismo contenedor hay plantas cuyas pretensiones de agua, tierra y/o fertilizantes no son iguales, las mucho más enclenques asimismo terminarán cayendo. Conque, si deseas adivinar, anota las claves para conjuntar múltiples plantas en un jarrón, macetero.

o algún otro contenedor. Una manera de explotar al límite el espacio que tienes es conjuntar múltiples plantas en un mismo jarrón. O sea algo que puede contribuir a que el sitio se vea mejor, tal como dejarle cultivar mucho más especies, algo que le agradaría comprender si es un coleccionista y/o sencillamente desea tener la posibilidad de ver la hermosura de tantas especies como resulte posible. viable. plantas.

El contraste de texturas

El follaje es tan esencial como el tono de las flores en el momento de planear el diseño de tus jarros y jardineras.

Juntas en una maceta

Por último, puedes plantarlas juntas en una jardinera o maceta.

Existen muchas opciones de macetas que te dejan llevar a cabo mezclas de plantas como cuencos, baldes, floreros y maceteros. Aun puedes llevar a cabo una maceta de madera adaptada.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *