- Hojas con caminos blancos con muchas curvas.
- Son larvas de mosca que viven entre la parte de arriba y también inferior de las hojas.
- Son bien difíciles de batallar pero aquí te dejamos lo que puedes llevar a cabo.
Pájaros
Si hay árboles frutales cerca de nuestro huerto o es un paso o población de pájaros, asimismo deberás cuidarlos a fin de que no se agotan devorando su producción vegetal. Una pista para entender si son pájaros es ver si dejaron excrementos en el ubicación. Debimos lidiar con ellos en múltiples oportunidades. Hay distintas métodos para eludir que ataquen a tus vegetales de manera sostenible. Empleamos bolsas de organza, pero asimismo puedes emplear disco compacto, espantapájaros o aun cometas con forma de pájaro para asistirnos a espantarlos. Aun puede emplear las botellas excedentes de 5 litros cortando el fondo y dejando la parte de arriba descubierta para aceptar la circulación del aire.
De qué manera medran las víboras
Estas plantas medran bajo tierra a través de rizomas y mandan brotes de hojas a la área. Los rizomas son realmente fuertes y tienen la posibilidad de perforar rocas, fisuras y orificios en las paredes. Estas plantas, transcurrido el tiempo, verdaderamente tienen la posibilidad de escaparse de control.
Las propias plantas usan la fotosíntesis CAM; esto quiere decir que tienen la posibilidad de, en el momento en que están bajo agobio hídrico, bajar su energía fotosintética en la molécula de almacenaje, el ácido crasuláceo. Esto pasa a lo largo del día en el momento en que el sol reluce. Si la planta tuviese que efectuar la fotosíntesis a lo largo del día, debería tener los poros libres y perdería agua bajo el profundo sol del trópico. Las plantas que no son CAM precisan tener los poros libres para dejar que el aire y el dióxido de carbono entren en las hojas a fin de que logren transformar el dióxido de carbono en azúcar y oxígeno.
Orificios pequeños en las hojas de las plantas
La primavera está aquí en Scottsdale, y todos nos encontramos deseoso por salir y ocuparnos de rememorar nuestros jardines para el año. Aguardamos ver brotar nuevamente nuestras plantas perennes preferidas, y posiblemente asimismo tengamos ciertas plantas novedosas que deseamos enseñar. Aun nuestras plantas de interior vuelven a la vida, reforzadas por mucho más horas de luz del sol.
Como es natural, más allá de que esta temporada es exquisita para presenciar toda la hermosura del jardín, asimismo tiene sus retos. El tiempo y las temperaturas tienen la posibilidad de ser impredecibles. Las patologías tienen la posibilidad de ingresar en el jardín. Y como es natural, ¿qué sería de la primavera sin la aparición inmediata de pequeños orificios en las hojas de tus plantas?
Mucho más pequeña que la exquisita monstera
La imagen que disponemos de la exquisita monstera es la de una planta que, en las condiciones correctas, medra espectacularmente. Común en la decoración de interiores, adorna cualquier espacio de la vivienda con su fácil presencia. Con los cuidados que necesita, hablamos de una planta que puede lograr los tres metros de altura. ¡Un tamaño esencial para una planta de interior!
La monstera Adansonii es substancialmente mucho más pequeña en tamaño. Es verdad que puede lograr un tamaño esencial, pero no nos engañemos: jamás va a poder igualar en tamaño a su hermana mayor. Tampoco es una planta para jardineros intranquilices. Su desarrollo es incesante pero retardado.