Patio como tapar la vista del vecino

89,95IVA incluidoVer producto

¿De qué forma hallar intimidad en una terraza?

Ideas para hacer intimidad en tu patio o terraza

Una aceptable forma de contemplar una terraza sin cerrarla completamente es con lamas de madera entrelazadas y celosías. Este género de composición disminuye la entrada de luz del sol, al tiempo que deja el paso del aire por medio de la terraza.

De qué manera evitar que los vecinos entrometidos

Más allá de que las cercas y las paredes de ladrillo tienen la posibilidad de marchar, añadir un divisor, un display o una barrera agregada puede evitar permanentemente la visión de los vecinos de 2 pisos. Para lograr que su cobijo sea enigmático, las pantallas de intimidad independientes, las particiones de listones de madera y las pérgolas semicerradas son funcionales (y simples de ver).

Acciones deliberadas. Conociendo una ley de vista o servidumbre, puede demostrar que su vecino plantó el árbol (o se negó a podarlo), edificó la cerca o fue responsable de alguna otra obstrucción para negarle la visión a propósito y con malicia.

De qué forma conseguir intimidad de los vecinos con vistas

12 formas capaces de añadir intimidad a su patio trasero con estas formas económicas de denegar a los vecinos. Vea a quién le agradan sus vecinos. ¿Se está relajando en su patio o jardín? Absolutamente nadie en lo más mínimo En este momento el interrogante es, ¿de qué manera denegar la visión de los vecinos a fin de que logre gozar y relajarse serenamente sin afecciones? Aquí le acercamos ciertas maneras de pantalla económicas pasmantes para denegar la visión de sus vecinos. 12 formas económicas de denegar la visión de tus vecinos Absolutamente nadie mete la nariz donde no debe estar. O sea singularmente bueno si tienes un vecino entrometido y un jardín. Las pantallas exteriores mientras que diviértete con su patio tienen la posibilidad de ser una solución fácil y simple para eludir que alguien misión la nariz donde no es requisito.Las pantallas exteriores son sencillamente láminas de lona que se cuelgan de aguantes de metal. La mejor parte es que las pantallas exteriores son ligeras, con lo que puede moverlas y ponerlas donde desee, en el patio o en el patio trasero. Asimismo se pliegan y puedes doblarlos y guardarlos tras emplearlos. Entonces, mientras que todos nos encontramos por amor al prójimo, no hay nada de malo en estimar denegar la visión fuera de su hogar.

Intimidad en el jardín

Seamos verdaderos: si bien amamos a nuestros vecinos, todos deseamos salir ocasionalmente sin la necesidad de establecer una charla. Más allá de que las cercas y las paredes de ladrillo tienen la posibilidad de realizar el truco, añadir un divisor, un display o una barrera vegetal agregada puede denegar la visión de su vecino de 2 pisos para toda la vida.

Las pantallas de intimidad independientes, los divisores de madera y las pérgolas relativamente cerradas son eficientes (y agradables a la visión) para hacer su refugio misterio. Las plantas asimismo son una enorme opción. El arquitecto paisajista Bruce Clodfelter con frecuencia emplea acebo, plantas perennes y Ligustrum para una separación mucho más natural, al paso que la diseñadora de jardines Stephanie Bartron de forma frecuente opta por una barrera o un seto de bambú. Para algo mucho más ornamental, los dos arquitectos aconsejan un enrejado o cenador; Bartron con frecuencia utiliza enredaderas, arbustos enrejados y enredaderas para añadir cobertura, al tiempo que Clodfelter ha añadido jazmín confederado, hiedra báltica y kiwis a su patio trasero personal.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *