Esta vez charlamos de un animal interesante, la serpiente ciega, de la que unicamente se conocen 2 especies, es un ejemplar de unos 20 cm, cuerpo anillado y movimientos vermiformes. No hay gran diferencia entre machos y hembras. Este animal debe su nombre a que si bien tiene ojos, o protoojos, estos son totalmente inútiles y esencialmente atrofiados por su inutilidad, puesto que vive bajo tierra. Su nutrición se apoya en invertebrados subterráneos y tiene una capacidad de excavación.
¿De qué manera lleva por nombre la serpiente negra?
Epictia goudotii Orden: Squamata Familia: Leptotyphlopidae Género: Epictia Clase: Y también. goudotii (Duméril & Bibron, 1844)
Es un depredador generalista que se nutre de las presas más frecuentes que están en el suelo (larvas de insectos y hormigas). Su dieta asimismo incluye lombrices, escarabajos, arañas, cochinillas, pseudoescorpiones, etcétera.
¿De qué manera puedo cuidar de mi tortuga a lo largo de la hibernación?
Una aceptable forma de cuidar de tu tortuga en hibernación es pesarla antes que entre en estado latente y regresar a pesarla periódicamente. Idealmente, no debería perder mucho más del 1% de su peso por cada mes de hibernación. Anote todos y cada uno de los datos logrados, en tanto que tienen la posibilidad de ser útiles para el año siguiente.
Las tortugas que hibernan en interiores con frecuencia están desecadas pues no están en su hábitat natural. Puedes entender si tu tortuga se está deshidratando si notas que su piel está mucho más seca de lo común o si pierde bastante peso del cuerpo. La mejor forma de hidratarlos es sumergirlos en agua a temperatura ámbito a lo largo de 2 horas y después secarlos bien sin utilizar calor antes de devolverlos a su gruta. Haz esto en tantas ocasiones como sea preciso, singularmente con las tortugas mucho más jóvenes.
BOA CONSTRICTOR
De manera frecuente se las detalla como peligrosas para los humanos, pero no son violentas y jamás medran lo bastante para agredir a los humanos. Tristemente, está en riesgo de extinción. Pertenece a los modelos de víboras de México.
Soñar con lombrices intestinales
Este asimismo es un sueño con concepto negativo, en tanto que si esto pasa es síntoma de patologías que aún no han aparecido. Los vermes actúan en el cuerpo como parásitos y tiene sentido que estén en el cuerpo, pero esto asimismo puede ocasionar temores y fobias. El concepto está mucho más cerca de sentir una próxima traición o temor a ser dañado.
Soñar que del cuerpo van vermes puede parecer contradictorio, pero es algo positivo. Significa dado que nos encontramos soltando algo negativo y que nos dolió superarlo o que lo hemos superado. Como asimismo tenemos la posibilidad de soñar que nos entran, lo que señala cosas negativas o retos significativos que la vida nos impondrá.