Las chinches, a las que hablamos, generalmente forman parte al orden de los artrópodos que incluye insectos, crustáceos, arácnidos, etcétera. Tenemos la posibilidad de localizarlos en todas y cada una partes; en especial en la tierra de nuestro jardín, huerta orgánica o maceta; de todos ellos, los mucho más enormes son las lombrices de tierra, las lombrices, los cerdos hormigueros y las hormigas; que observamos todos y cada uno de los días, no obstante, no entendemos si su presencia afectará el desarrollo de las plantas y frecuentemente los suprimimos por desconocimiento; por consiguiente, su accionar es el próximo:
//
Géneros de lombrices en plantas de maceta
Si vió ciertas lombrices blancas en sus plantas, hay una enorme oportunidad que es una invasión de lombrices.
El nombre ‘Potworms’ te ten en cuenta que este género de vermes solo están en recipientes o macetas. Son hermanos muy segmentados de la habitual ‘lombriz de tierra’ y tienen una fachada blanca pequeña y espantosa. En ocasiones se los puede confundir con bebés ‘colorados’, pero son absolutamente distintas.
¿De qué forma batallar los nematodos?
- Controle regularmente el suelo, singularmente las raíces, y esté atento a alguno de los síntomas nombrados previamente.
- Usar compost de materia orgánica, esto evitará su aparición.
- Girar cultivos siempre y cuando resulte posible.
- Emplear artículos nematicidas para removerlos.
Añade limón
Si las hojas de tus plantas están masticadas o descubres que hay hormigas cerca de tus plantas y temes que las dañen, un toque de limón es lo que es necesario para ti. requerir. Naturalmente, espanta las hormigas de tus plantas fregando medio limón en todo el borde de las macetas.
Más allá de que el permanganato de potasio no es tan simple de hallar (en general lograras localizarlo en distribuidores de modelos químicos), unas gotas de solución en las macetas van a hacer que las lombrices salgan a la tierra, lo que te va a facilitar terminar con ellas.
De qué manera seleccionar una tijera de podar para el jardín de la vivienda
Pero como todo cuanto es precioso y da alegría, asimismo necesita un esfuerzo y un precaución precisos. En este punto, comprendo que no es muy entretenido escalar a una planta y ver vermes en ella, pero es algo que asiste para que la planta se expanda. Si no los deseas allí, lo destacado es adecentar la región y rociar algún insecticida común para eludir que vuelvan a manifestarse, pero eso ahora es dependiente de ti.