Muchas son las ocasiones que te tienen la posibilidad de llevar a escoger una planta que prefiera suelos húmedos, húmedos o de forma directa empapados, pero la verdad es que este articulo brotó pues pensaba en 2 situaciones particularmente que de forma frecuente son muy repetidos.
Observemos la primera:
Anémona de árbol
En Carpenteria californica podemos encontrar un precioso arbusto con flores entre primavera y verano. Precisa ser regada un tanto y puede progresar con poco sol. Idóneo para tiempos mediterráneos y rocallas.
Perfecto para el jardín, Pittosporum nos puede ofrecer muy excelente resultados y solo precisará riegos ocasionalmente. Hay 200 especies, muchas de ellas usadas en paisajismo. Aparte de sugerir un efecto visual interesante, Pittosporum se puede reproducir de manera fácil y con una agilidad increíble en buen suelo.
Campanillas
Las campanillas son preciosas flores que por norma general están en las ubicaciones montañosas bajas. Logramos hallar unas 300 variedades de esta clase de flor, pero todas y cada una tienen siempre y en todo momento forma de campana, de ahí su nombre. Florecen entre los meses de primavera y verano, con lo que es un instante idóneo para cultivarlas en nuestro jardín. Mucho más que riegos usuales, lo que precisa es humedad. Y sucede que en la naturaleza tiende a estar cercada de musgo. Por este motivo, lo idóneo es disponer un mecanismo de riego por goteo que provea pequeñas proporciones sin que debamos prestar atención.
El baúl Brasil es una alternativa bien interesante tanto para el exterior para el interior de la vivienda. Es un pequeño arbusto que medra dependiendo del lote libre, con lo que se puede llevar a cabo mucho más pequeño si decidimos ponerlo en un jarrón y eludir que ocupe bastante espacio en la vivienda. Eso sí, te aconsejamos que le des un espacio espléndido a fin de que reluzca de la mejor manera. No necesita bastante riego y tiene el beneficio de poder remover químicos como el xileno o el tolueno.
Lavanda, la aromatizada más especial
Entre las aromatizadas mucho más hermosas y rústicas. Revela mucho más aquí
Tagetes
Varios las confunden con las caléndulas, pero las caléndulas están mucho más cerca del invierno.
El Tagete es una planta de forma anual que puede lograr los 30cm de altura. Su floración, entre primavera y verano, se muestra en colores amarillo, naranja y jaspeado.