Es bueno pulverizar las plantas con agua

  • Revela los efectos de regar las plantas con agua ardiente, ¿es bueno o amenazante?
  • VER MÁS: De qué forma proteger tus plantas en otoño

¿Te has cuestionado en algún momento cuál es el más destacable género de agua para regar tus plantas? Lo más habitual es dejar que el agua de lluvia se encargue de humectar y alimentar nuestras plantas. No obstante, como jamás llovizna del gusto de todos, debemos buscar elecciones a fin de que nuestro jardín se sostenga saludable y sostenga su vitalidad.

¿Por qué razón resulta conveniente fumigar las plantas?

Los pulverizadores son de las mejores resoluciones para regar y adecentar las hojas de las plantas de polvo y ácaros, aparte de impedir cualquier plaga en tu jardín con todo el precaución y elegancia que se meritan. De esta manera, con un pulverizador es viable utilizar agua, fertilizantes y también insecticidas con apariencia de lluvia fina y completa, logrando sostener las plantas bien hidratadas, frescas y sanas.

En la situacion de los fertilizantes, el pulverizador posibilita su app sobre superficies tan enormes como un césped o sobre plantas de interior y exterior. Una labor tan útil y precisa como batallar insectos y otras plagas que atacan plantas, árboles y césped.

Rociar con agua las plantas de exterior

En el momento en que riego, me agrada rociar las hojas de las plantas para limpiarlas y refrescarlas. ¿Está bien? – Matt Un chorro de agua es buena forma de remover la acumulación y la mugre del follaje y despedir a los áfidos y otros insectos. No obstante, el follaje húmedo y el suelo empapado invitan de forma rápida a la patología fúngica, con lo que es preferible rociar las plantas solo esporádicamente y por la mañana a fin de que las hojas tengan la posibilidad de secarse completamente a lo largo del día. las gotas de lluvia concentran los fotones del sol y queman las hojas de las plantas. De todos modos, o sea un mito, si bien si su agua es rica en sales y minerales disueltos, el rociado recurrente puede ocasionar una acumulación perjudicial en las hojas. En lo que se refiere a refrescar sus plantas, es verdad que remojar el follaje puede achicar la temperatura de las hojas, lo que disminuye la evaporación y puede contribuir a su planta a preservar agua. Más allá de que no se aconseja como un hábito períodico, ciertos jardineros van en días increíblemente calurosos y secos para refrescar plantas en especial sensibles al calor o débiles. ser mucho más útil cerca de la región de la raíz. Antes de confiar en la fumigación aérea para refrescar sus plantas, asegúrese de continuar estos pasos para resguardar su jardín del calor:

Regar sus plantas es primordial, pero fumigarlas puede ser igualmente esencial. “Acrecentar la humedad cerca de las plantas tiene bastantes provecho”, afirma Rebecca Bullene, dueña de Greenery Plant Store. Las plantas que precisan tanto humedad como agua, como helechos, calatheas y filodendros, se favorecen mucho más de la nebulización, singularmente en el momento en que se sostienen en interiores. Eso es porque a la mayor parte de las plantas les agradan los «escenarios de humedad sobre el promedio», según Marc Hachadourian, directivo de horticultura de invernadero y curador primordial de orquídeas en el Jardín Botánico de Novedosa York, quien afirma que los escenarios de humedad en la mayor parte de las viviendas y pisos por lo general son bastante bajos (singularmente en invierno, en el momento en que el calor es fuerte).

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *