Fertilice con fertilizantes ricos en Potasio (símbolo químico en fertilizantes, K) para alentar la producción de flores. Debe pagarse cada 1-2 meses. Los fertilizantes son simples de localizar en viveros y/o puntos de venta. Abonar siempre y en todo momento con una dosis inferior a la iniciativa por el desarrollador.
Corta velozmente las inflorescencias mustias para eludir que la planta gaste mucha energía en ellas. Cortando las inflorescencias mustias, estimulamos la capacitación de novedosas y prevenimos la aparición de futuras anomalías de la salud.
Cultivo de anturios en agua
Las plantas de anturios por norma general se cultivan en el suelo, pero existen algunas vivencias de cultivo de estas plantas en resoluciones nutritivas o hidroponía, estas son las primordiales sugerencias para esos que desean para cultivar Anthuriums en agua según nuestra experiencia:
- Anthurium es una planta con escasos requerimientos alimenticias y puede vivir en resoluciones nutritivas muy diluidas.
- Los anturios son plantas muy sensibles a las mucha cantidad ahora los iones de calcio.
- El avance de las plantas fué lentísimo y antes que comiencen a desarrollar las hojas y ofrecer flores, desarrollan la raíz, que es absolutamente superficial y muy larga.
- En los meses mucho más fríos del año hay una disminución en la producción de hojas y la planta exhibe síntomas de debilidad, volviéndose mucho más sensible a los asaltos de anomalías de la salud.
- Es primordial supervisar la temperatura mínima para el cultivo de anthurium hidropónico, se ha preciso que debe sostenerse sobre los 16 °C.
Forma # Logra la localización ideal
Utilizar el invernadero es quizás la manera mucho más favorable de alentar la floración de los anturios. Recuerde que el sitio perfecto para cualquier planta ha de ser propicio para su salud y floración, y el invernadero posibilita el ajuste y cuidado de las condiciones. Para el anthurium, no es suficiente con ponerlo en un medio con buen drenaje.
El aspecto que mucho más influye en la floración de los anturios es la luz. Quiere ponerlos en un espacio que esté iluminado todo el día, pero que aún no esté expuesto a la luz del sol directa, lo que puede dañarlos. Más allá de que no apreciará nada negativo en el desarrollo de sus plantas con poca luz, la luz refulgente y también indirecta estimula la floración.
Máculas en las hojas
Más allá de que es verdad que los anturios precisan una humedad incesante para subsistir y acrecentar su vitalidad, un exceso de riego puede perjudicar a la salud de la planta, hasta el punto de ocasionar su muerte . El primer síntoma de este inconveniente es que las hojas se vuelven amarillas.
Lo destacado en un caso así es mover el jarrón a un espacio mucho más caluroso y no sobrepasarse con los riegos por semana.
La temperatura, un aspecto a tomar en consideración en el momento de proteger un anturio
Por muy aclimatada que esté, no tenemos la posibilidad de perder de vista que hablamos de una planta tropical. En verdad, en nuestra latitud se cultiva en interior exactamente por su necesidad de una temperatura cálida y sin oscilaciones.
Lo idóneo es sostenerlo en un espacio entre 20 y 25 grados regularmente. Es esencial entender de qué manera tiene una reacción, tanto con el frío como con el calor. Si la temperatura desciende bajo los 12 grados, las hojas se secan y se vuelven amarillas. Si sube sobre los 28 deberemos acrecentar la humedad ámbito a fin de que no se resienta.