Cómo decorar un tronco de árbol seco

Esta es otra forma de usar los leños de los árboles para la decoración.

Idóneo para patios recurrentes, un toque natural para sostener nuestra intimidad.

Complementos ornamentales con leños de árboles.

Aparte de muebles, puedes usar los leños de madera para hacer complementos ornamentales, como maceteros o agarraderas, con los que lograras ofrecerle un toque campestre y alegre a tu hogar aun en tiempo invernal. Empleando pequeños leños cortados o ramas gruesas de árboles, asimismo puedes llevar a cabo candelabros auténticos. Horadando el diámetro conveniente, puedes insertar candelas para hacer un ámbito agradable en datas destacables o en Navidad. Y comentando de fiestas navideñas, te recomendamos que aproveches el otoño para abastecerte de ramas o pequeños leños. Preservando su forma natural es viable hacer árboles de Navidad rústicos. Ten en cuenta que en el momento de personalizar con troncos puedes decantarse por dejarlos en su estado natural o tratarlos. Los naturales se amoldan a cualquier estilo ornamental, si bien con rústicos, animal print y colores oscuros la combinación es impecable.

Asimismo es viable tratarlos, utilizando de esta forma leños rotos, o sencillamente secos, para hacer atractivos bancos o taburetes. Es viable adecentar la estructura, pintarlas de colores y barnizarlas para proporcionarles ese toque nórdico que tan de tendencia está hoy día. Lo alentamos a que deje volar su imaginación y use los leños que tenga para realizar barandas de escaleras; un soporte para los platos de comida del perro; un comedero para pájaros en el jardín; una lámpara colgante; auténticos centros de mesa combinándolos con calabazas, hojas y piñas caídas de los árboles; perchas para complementos (collares, anillos, bufandas, etcétera.); perchas fabricadas de ramitas para el pasillo; organizadores de lapiceros; base para teléfonos móviles inteligentes en el hogar; manteles particulares para la mesa y, pintados en colores que relucen en la obscuridad, asientos para la terraza o balcón. Las opciones son infinitas.

Consejos para colorear un leño de árbol seco

Existen muchas maneras de lograr que un leño de árbol seco se vea bonito y bonito en el hogar, y pintarlo es de las mejores maneras de llevarlo a cabo bonito y increíble . Ver la fotografía: 2 pequeños extractos de leños huecos y secos con su pertinente base que parece contener una llama de fuego dentro suyo.

Jamás emplees fuego al lado de un leño seco. Si deseas emular un faro, escoge pintarlo.

Un espacio donde dejar nuestras bicicletas

Otra alternativa en el momento de reciclar leños de árboles es hacer un soporte donde dejar nuestras bicicletas. Unas sencillos fisuras van a ser suficientes para poder nuestro propósito.

Un espacio para las flores

En el caso de que seas un apasionado de las plantas, aprovecharás un leño de árbol seco para una ocasión única: Corta el leño por la parte de arriba a una hondura de entre 20 y 30 centímetros, pone tierra ahí y monta una jardinera.

De esta manera puedes acrecentar el número de plantas que decoran tu jardín y, al tiempo, proporcionarles un espacio único para su precaución y cuidado.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *