Cómo conservar las castañas sin gusanos

Al secar las castañas lo que se consigue es un fruto muy distinta al original, como resulta lógico mucho más duro, popular como castaña pilonga. Seguramente ahora has comprado y comido, y si lees esto, probablemente asimismo quieras entender de qué manera realizar pilongas hogareñas.

Las frutas de temporada, como las castañas, unicamente se tienen la posibilidad de comer frescas a lo largo de la recolección natural, ¡y de esta manera ha de ser! Ahora hablamos de la conveniencia de obtener y consumir siempre y en todo momento frutas de temporada en el instante conveniente.

¿Cuánto duran las castañas?

Guardándolos en el frigorífico se sostendrán en perfectas condiciones hasta por un mes. Como antes, le aconsejamos que los ponga en una cesta/envase con agujeros para la circulación del aire. Ten en cuenta que cada alimento tiene su sitio en el frigorífico a fin de que se conserve mejor.

¿De qué forma preservar las castañas a fin de que no se pudran?

¿De qué forma entender si las manzanas están malas?

La manzana es una fruta frágil, si no se manipula apropiadamente se pudre de forma rápida, siendo arriesgado consumirla en estado de descomposición. De ahí que tienes que conocer los síntomas que te señalan que las manzanas están malas y tienes que tirarlas, a conocer ¿cuáles son estos signos?

  • La manzana tiene algo de coloración negra en la piel, lo que señala que fué golpeada y no está permitida para comer.
  • La piel está muy arrugada.
  • Tiene moho en alguna de sus partes.
  • Tiene ciertos orificios, o sea señal de que tiene vermes o que fué picado por insectos.
  • Se siente despacio al tacto.
  • No posee un color refulgente, sino más bien opaco.
  • Huele a podrido.

Congelar castañas crudas

Revela de qué forma congelar castañas crudas para emplear en todas y cada una de las estaciones. Estas fáciles técnicas te van a hacer feliz. De esta manera lograras gozar de sus castañas al momento o emplearlas para elaborar toda clase de postres. No se precisan herramientas particulares. En escaso tiempo acabarás de congelar tus exquisitas frutas. Observemos de qué forma seguir.

  1. Humedece las castañas en un bol con agua.
  2. Dividir los que suben a la área por el hecho de que no están permitidos para el almacenaje.
  3. Tras lavarlas bien, sacar las castañas y secarlas.
  4. Entonces quita todas y cada una de las partes duras con un cuchillo pequeño, dejando la piel.
  5. Pone la fruta en una bolsa para congelar y congela.
  6. Se preservan bien a lo largo de 3 o 4 meses.
  7. Entonces, para utilizarlos, sácalos de las bolsas y deja que se descongelen completamente.
  8. Hervir a lo largo de 4-5 minutos, entonces mondar y comer o utilizar en recetas.

De qué forma preservar las setas secas

Hablaremos de la conservación de las setas, y vamos a conocer las mejores maneras de preservar en buen estado este fabuloso producto de la tierra a lo largo de todo el año. De ahí que, aquí tienes 2 recetas simples y idóneas para los que no tienen idea preservar setas y desean evaluar estas preparaciones: setas en aceite, todos y cada uno de los pasos para secarlas al horno, pero asimismo para preservarlas al natural o en el congelador. 🇧🇷

Nos chifla este fruto de la naturaleza y, por este motivo, no tenemos ganas perdernos ni solo una técnica para tenerlos a mano en los próximos meses prácticamente como recién recogidos. Si andas listo, ¡vamos a enlatar!

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *