Si tu tortuga es una tortuga terrestre, los materiales que precisarás son esencialmente una caja de plástico. Por contra, tratándose de tortugas marinas precisas múltiples cosas. Esto se origina por que el hábitat de las tortugas de agua necesita agua, con lo que el material sobre el que la viertas ha de ser fuerte y seguro.
Primero, precisarás un envase de plástico y vidrio. Asimismo es esencial que dispongas de una rampa donde la tortuga logre tomar el sol. En tercer sitio, para crear un nido de tortuga casero, precisas un filtro que lo purifique a lo largo de todo el día.
Sugerencias para el precaución de una tortuga de agua
Tu novedosa amiga es un animal de sangre fría y para regular su temperatura corporal precisa que su hábitat esté lo mucho más cerca viable de su región de origen (sureste estadounidense y nordeste de México).
Es primordial que revises el catálogo de especies invasoras de tu país para no contribuir al comercio de especies no autorizadas y realizar la legislación que resguarda la biodiversidad del mundo.
Seleccionar un estanque con distintas profundidades y buena localización
Comencemos por lo segundo: la localización, un aspecto primordial. Las tortugas de estanque precisan áreas de exposición al sol y áreas sombreadas, tanto dentro como fuera del agua. Exactamente la misma en casa de la tortuga en el interior, al aire libre a estos animales les agrada el calor del agua pero asimismo precisan áreas donde logren secarse o resguardarse del calor. Para estas últimas, lo idóneo es dotarlas de zonas concretas de sombra, que tenemos la posibilidad de hacer bien jugando con árboles próximos que no dejen caer hojas, bien con plantas de exterior de tamaño medio.
Y si o sea esencial, no es así menos otro aspecto: el juego de profundidades. Las tortugas de charca precisan que este espacio acuático tenga distintas alturas, para lograr nadar en las ubicaciones mucho más profundas o reposar en las menos profundas. Por este motivo, lo idóneo es decantarse por un depósito escalonado.
Lámpara Glow Light para Terrarios
¡Lo deseo!
La mayor parte de las tortugas acuáticas son carnívoras, pero asimismo comen ciertas verduras ocasionalmente. Hay alimentos elaborados para tortugas acuáticas, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlos con alimentos frescos como camarones, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles para espolvorear en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.
Tutorial pasito a pasito
La primera cosa que vamos a hacer va a ser recortar el césped artificial con el apoyo de un cortacésped. Debemos recortar del tamaño del envase pequeño que hayamos ido a usar. Para determinar los bordes, tenemos la posibilidad de emplear unas tijeras.
Cogemos el envase pequeño y pegamos la yerba en la región llana.