Con el precaución conveniente, el spathiphyllum (spathiphyllum) o cuna llama la atención en el hogar o en la oficina. Esencialmente, la planta no es especialmente bien difícil de agradar, mientras que se prosigan los próximos consejos. Pero si no lo cuidas bien, puede volverse amarillo.
– Los ácaros acostumbran a ocasionar hojas amarillas Si a tu ardilla le van hojas amarillas ocasionalmente al comienzo, pero transcurrido el tiempo van saliendo mucho más y da la sensación de que por cada hoja amarilla que se quita van 2 novedosas… con lo que podría ser que la araña roja esté tras este fenómeno. Estos enanos arácnidos chupan la savia de las hojas de las plantas y tienden a ser invisibles a fácil vista.
Abono para remover las hojas amarillas de tu Cuna de Moisés
Si apreciamos que las hojas de nuestra hermosa planta comienzan a amarillear, indudablemente sea por carecer de hierro en el sustrato.
Para cambiar esta situación, vamos a hacer lo siguiente:
Las hojas caen
Esas son las flores y las hojas de tu lirio de la paz marchitándose tal y como si acabaran de recibir ¿malas novedades? ¿Lo que ocurre?
Los lis de la paz o la cuna de Moisés son plantas tropicales que prosperan en condiciones húmedas. Las plantas son mucho más contentos en el momento en que están bien ancladas en suelo húmedo (pero recuerde que ha de estar bien drenado).
1 – Exceso de agua
Esta es la característica más esencial que puede ocasionar que las hojas de calamar cambien de verde profundo a cobrizo e inclusive negro. Debemos tener en consideración que es una planta de interior, con lo que la exposición no es exactamente la misma que las plantas que contamos en nuestro balcón. En consecuencia, el riego ha de ser mucho más separado.
La mejor forma de ofrecerte cuenta de que tu cuna precisa agua es en el momento en que notas que sus hojas están un tanto podridas. Solo ahora mismo es perfecto para el riego.
Buscar raíces
seguramente hubiese favorito utilizar una planta mucho más madura, no obstante, el lirio que se emplea aquí tiene demasiadas buenas raíces para dividirlas.
Solo voy a dividir esta planta en tres pues es muy novedosa, pero podría dividir mucho más si fuera mucho más grande.