Cómo se hacen las guindillas en vinagre

¡Cada día estoy mucho más feliz con mi jardín! Es increíble de qué manera algo tan fácil puede cambiar la vida de alguien. Seriamente, es lo destacado que he hecho en años, conque si deseas poseerlo, debes ofrecer un paso adelante pues no te defraudará.

Esta pista tiene bastante que ver con el contenido de este articulo, por el hecho de que hoy iremos a estudiar a llevar a cabo piparras envasadas en tanto que son las primeras que me obsequió la huerta. De a poco les escribo para enseñaros a preservar varios de los alimentos que nos ofrece la huerta (próximamente tomates)

Elementos y preparación

  • Completar unos tarros medianos de cristal con pimientos (de manera perfecta adecentar y las tapas -si no novedosas- hervir a lo largo de unos 15 minutos (igual que en el momento en que hacemos conservas de tomate frito)
  • Echar el vinagre de vino hasta contemplar precisamente una tercer parte de cada olla
  • ) Opcional : añadir un chorrito de aceite de oliva
  • Finalizar de atestar con agua
  • Cerrar y esterilizar en agua hirviendo a lo largo de 20 minutos

Más allá de que se tienen la posibilidad de comer cualquier ocasión rincón , le sugiero que espere algunas semanas. Así, los pimientos habrán conseguido algo de gusto del vinagre y el aceite y van a estar mucho más sabrosos.

Pimientos en escabeche

Este mes, Camilla de Culinary Adventures with Camilla muestra el #FoodieExtravaganza.

Receta de Pimientos en Aceite de Oliva

La versión de este navegador es bastante vieja, posiblemente el contenido de esta web no se muestre apropiadamente. Por su diseño único en el mercado, puedes apilar y guardar las tinajas a lo largo de todo el desarrollo de fermentación. Distintas grados de picante, según su contenido en capsaicina, el compuesto responsable de producir esa característica sensación de ardor en la boca y de ocasionar lagrimeo y congestión nasal.

Siendo de cristal, los botes no explotan y quedan herméticamente cerrados, preservando de esta manera nuestros pimientos. El agua debe contemplar los jarros y estos deben estar verticales. En el momento en que el agua comience a hervir, marcamos de 12 a 14 minutos. Dejamos enfriar la cazuela al baño maría y ahora poseemos los pimientos preparados en mucho más aceite de oliva virgen. Aconsejamos emplear ollas altas y angostas (como las ollas de espárragos) para esta receta de chiles en aceite de oliva virgen plus.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *