En esta temporada se juntan 2 situaciones idóneas para llevar a cabo manualidades con nuestros pequeños, por una parte las tardes son desapacibles y pasamos mucho más tiempo en el hogar y por otra parte poseemos la Navidad en puerta. No es moco de pavo argumentar a los pequeños tan pequeños qué es la Navidad, tienen la posibilidad de comprender desde los 2 años que los Reyes Magos traen juguetes a los pequeños, pero aun transmitirles magia no es moco de pavo. Al hacerlos participantes de los preparativos, los nos encontramos ingresando en esta celebración.
Hacer una cuna casera puede ser entretenido y muy entretenido. No posee por qué razón ser especial, lo esencial es el tiempo que ofrecemos a los mucho más pequeños. Las opciones son muchas, la mucho más fácil es dibujar las figuras en papel abultado o cartulina y pintar con los pequeños. Para el portal tenemos la posibilidad de emplear una caja de zapatos, forrándola con papel o coloreándola.
Materiales
- Caja de zapatos.
- Cartón.
- Papel kraft cobrizo.
- Papel de seda azul claro.
- Moldes de los individuos del belén.
- Lapiceros de colores.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Algodón.
- Tinta verde.
Primero, tomemos 2 hojas de cartón y córtelas en formas ovaladas. Pintémoslas con pintura verde y las dejamos secar un día entero.
Mucho más manualidades que puedes realizar con una caja de zapatos
Las fundas de las cajas de zapatos tienen la posibilidad de ser un enorme cuadro. Cubra la tapa con papel de desecho, papel de obsequio o aun cualquier imprimible que logre localizar. Puede ser una manera entretenida de adornar una pared a buen precio.
Colorear el exterior de la caja de un color y el interior de otro, entonces colgar la caja en la pared usando el sistema de fijación mucho más conveniente. Si lo que vas a poner dentro no es pesado, aun puedes emplear las novedosas pegatinas de pared sin rastro alguno, en tanto que no horadan.
Portal de belén efectuado en cartón y cerámica fría
Al final, este La iniciativa es un tanto mucho más desarrollada pero puede ser realmente bonita y perdurar varios años. La cuna está llevada a cabo sobre una base de cartón y se puede emplear una caja de zapatos reforzada. Para las piezas se usó cerámica fría, pero se puede utilizar arcilla que, después de secarse, los pequeños tienen la posibilidad de colorear. Asimismo puedes conseguir otros materiales válidos como plastilina, yeso, etcétera.