Tierra de diatomeas para qué sirve

Como ahora hemos dicho, se constituye de algas fosilizadas, con lo que es un producto ecológico y natural, no dañino para el medioambiente. Además de esto, pertence a las herramientas mucho más eficientes para terminar con toda clase de plagas, como ácaros, arañas, caracoles, moscas, mosquitos o pulgones, por ejemplo. Es un insecticida en polvo ecológico que controla las plagas con efecto inmediato y no deja restos tóxicos.

Aparte de su poder como insecticida, tiene un ingrediente como régimen fertilizante que contribuye nutrientes ventajosos a la tierra de nuestras plantas, como fósforo, nitrógeno y potasio, lo que lo transforma en un producto perfecto para la agricultura y jardinería ecológica.

Tierra de diatomeas para gallinas

Exactamente la misma tierra de diatomeas que se utiliza para plagas en huertas se emplea para gallinas, para desparasitar establos y gallineros.

Es considerablemente más seguro para los animales que otro género de pesticidas que tienen la posibilidad de dañarlos dificultosamente y que tienen que evadirse.

Otros probables efectos de la tierra de diatomeas de calidad alimenticia

Como suplemento dietético, la tierra de diatomeas está relacionada con otros probables efectos sobre la salud. No obstante, estas son declaraciones teóricas puesto que no están apoyadas por prueba.

En medio de estos provecho están los próximos:

Tierra de diatomeas para consumo humano como vermífugo natural y regulador del sistema digestivo

Ayuda activamente a progresar nuestra salud digestible y por consiguiente a nuestro estado sensible y Salud neuronal (tengamos en cuenta que somos lo que ingerimos) Remover bacterias perjudiciales y probables parásitos intestinales que están perjudicando nuestra salud.

Este producto es un enorme aliado de nuestro páncreas. Este órgano escencial es el solicitado del buen desempeño del sistema endocrino y se hace cargo de generar insulina, regular los escenarios de azúcar en la sangre y transportar la glucosa a las distintas unas partes del cuerpo que la precisan para conseguir energía. Por consiguiente, si el páncreas marcha apropiadamente y nuestros escenarios son perfectos, lo observaremos reflejado de manera directa en nuestro desempeño físico períodico.

Como fertilizante

La tierra de diatomeas es un fertilizante eficiente y seguro, puesto que no es tóxico ni fitotóxico. Correcto para la restauración de nutrientes perdidos por años de cultivo y empleo de artículos químicos.

Se puede emplear sin inconvenientes en plantas que tengan frutos próximos a la madurez, en tanto que no deja restos perceptibles en el instante de la recolección.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *