Secar higuera una vez cortado el árbol

La enigmática historia evangélica de la condenación de Jesús a un árbol estéril necesita intentar comprender su concepto. Además de esto, si lo único eterno es Dios, todas y cada una de las instituciones están sostienes al paso del tiempo y a las demandas de los hombres.El milagro mucho más extraño que Jesús efectuó en su historia, según el Evangelio de Marcos, fue el de condenar y secar una árbol de higo. Es el único milagro «destructivo» de Jesús, el único que efectuó en Jerusalén, el único que tardó 24 h en completarse y el único históricamente incomprensible. Su crónica es tan incómoda que la Iglesia jamás la lee en la misa de todos los domingos. San Marcos cuenta que una mañana Jesús partió con sus acólitos de Betania, cerca de Jerusalén, y al poco tiempo de caminar sintió apetito; Al notar una higuera a lo lejos, se aproximó pensando en hallar frutos; pero el árbol se encontraba vacío; «Sencillamente no era hora de higos», afirma Marcos. Entonces Jesús la maldijo diciendo: «¡Que absolutamente nadie vuelva a comer de tu fruto!» Y siguió su sendero con sus acólitos hacia el Templo de Jerusalén. Al día después, al pasar nuevamente por ese rincón, sus acólitos vieron con desconcierto de qué forma la higuera se había secado hasta las raíces (Mc 11,12-26).

El episodio siempre y en todo momento ha llamado la atención de los que leen de la Biblia, quienes se preguntan de qué manera posiblemente Jesús, un profesor lleno de amabilidad y clemencia, en un ataque de

Anomalías de la salud de la higuera:

Es una patología viral transmitida por la picadura de un insecto llamado Aceria ficus y que está de forma plena implantada en toda el área mediterránea.

Virus del mosaico

Métodos químicos

Hay otras maneras de utilizar herbicidas u otros compuestos químicos para secar un árbol. La manera mucho más correcta de eludir perjudicar a otras especies de plantas es utilizar el producto químico en una zona concreta de la planta. Los herbicidas de manera frecuente poseen compuestos como el glifosato que interfieren con la síntesis de proteínas del árbol. Varios de los métodos químicos consisten en:

  1. Realizar cortes profundos cerca del leño y utilizar el químico, asegurándose de que se adsorba.
  2. Los tratamientos de inyección completados por personal especializado, con equipo técnico, garantizan la penetración del herbicida en el floema.
  3. Si se tala un árbol grande y queda un tocón del leño, se habla aplicando herbicida en la área cortada para eludir que vuelvan a mostrarse nuevos brotes.
  4. Ciertos tratamientos se aplican de manera directa sobre la corteza del leño, siendo atraídos por el floema. Los artículos empleados para este fin tienden a ser solubles en aceite y se aconseja su empleo desde la primavera hasta el otoño.
  5. Se tienen la posibilidad de rociar herbicidas sobre las hojas a fin de que absorban y distribuyan químicos que secarán la planta. No se aconseja rociar estos químicos a lo largo de la estación seca en tanto que las hojas no van a tener exactamente la misma aptitud de absorción.
  6. Asimismo se puede tratar el suelo con herbicidas, aplicándolo de forma directa en la área, puesto que va a ser absorbido por las raíces. Este procedimiento puede ocasionar la desaparición de todas y cada una de las especies vegetales que estén en un mismo espacio.

Coloque sal de Epsom

Al utilizar sal de Epsom para secar el árbol, prosiga estos pasos: Empieze horadando la tierra cerca del árbol, esto se hace a fin de que la sal de Epsom entre contacto con las raíces. Se aconseja que estos orificios tengan las próximas dimensiones de 1 a 2,5 centímetros de ancho por 20 a 30 centímetros de hondura.

Use Epsom Salt o asimismo Rock Salt

En el momento en que hay urgencia para eliminar un árbol, existe la oportunidad de de qué forma secar un árbol velozmente, esto se apoya en múltiples métodos que hay en la actualidad, el primordial es la sal de Epsom o sal gruesa, como deseamos llamarlo, esto se emplea frecuentemente para ofrecer una solución de una forma realmente simple, aun esos que han utilizado Epsom o sal gruesa, se los sugiero por ser realmente efectivo y económico.

Cabe nombrar que si vas a emplear este procedimiento has de saber que después de utilizar la sal los desenlaces se van a ver tras múltiples meses exponiendo el leño ahora sin vida, esto señala que si quieres un resultado mucho más veloz va a deber usar otra opción alternativa, que a dios gracias existe sin precisar talar.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *