Se pueden congelar las judías verdes después de hervirlas

Las judías verdes se tienen la posibilidad de preservar en aceite siguiendo exactamente el mismo trámite que se usa comunmente para preservar las verduras:

  • Tras lavarlas y descortezarlas, escaldar las judías verdes a lo largo de 3 minutos en algo de sal;
  • Entonces, escúrrelos y déjalos sobre un paño limpio hasta el momento en que se sequen completamente;
  • Hasta entonces, esteriliza ciertas botellas de vidrio y sécalas bien;
  • Pone las judías verdes en las ollas, colocándolas lo mucho más verticalmente viable, entonces añade un diente de ajo, aromas al gusto y cubre todo con aceite de oliva virgen plus.

MÁS RECETAS SALUDABLES Y CONSEJOS NUTRICIONALES QUE TE PUEDEN INTERESAR

PARFAIT DE PERA Y YOGUR CON MUESLI FILETE DE MERLUZA AL LIMÓN SOUS VIDE ALMOHADILLAS DE CANELA Y AGUA CON SALSA DE VERDURAS MUFFINS DE ZANAHORIA GUÍA NUTRICIONAL 40 – LOS MEJORES CHUTNEYS SALUDABLES

SUSCRÍBETE a mi LISTA PRIVADA de proyectos de comidas y recetas GRATIS

Bale si no podemos encontrar frijoles

Escurra y seque a un lado con el aire soplado la mesa de la cocina a fin de que lo hagan mucho más veloz. Si son en cantidad considerable, asimismo se tienen la posibilidad de secar con papel de cocina o paños de toalla. Pero se conoce que se destrozan desde los 80º de temperatura, de ahí la necesidad de esta “precocción”.

Congelar vainas vs. enlatarlas

Terminas de parar en el mercado de granjeros y adquiriste judías verdes frescas (o quizás las has cultivado tú mismo), pero solo tienes una semana para disfrutarlas antes que desaparezcan. ¿Qué debe realizar un chef casero?

Existen algunos pasos sencillos que puede continuar para explotar al límite las judías verdes frescas. Con tantas recetas para gozar a lo largo de todo el año, como las judías verdes balsámicas con cebolla perla o la olla de judías verdes de la vieja escuela, no hay fundamento para no congelar judías verdes frescas.

Preparación punto por punto

Si vas a almacenar judías verdes en el congelador y deseas que se contengan en estupendas condiciones, debes guardarlas hasta por 12 meses, pero Te sugiero que los comas antes que pasen de ese intérvalo de tiempo. Una aceptable forma de llevar la cuenta del tiempo es redactar la fecha de congelación en una pegatina, de este modo vas a saber cuáles son las mucho más viejas y cuánto tiempo antes que comiencen a perder sus características. Las judías verdes congeladas precocidas se tienen la posibilidad de preservar en el congelador unos 8/9 meses y en el momento en que precises cocinarlas, puedes sumergirlas de manera directa en agua hirviendo y proseguir mejorando la receta.

Este punto es quizás entre los mucho más esenciales en el momento de congelar judías verdes. Al tiempo que si dejamos una medida pequeña de agua en el momento en que se congelen se quemarán. Otra de sus características es que poseen cantidad considerable de antioxidantes y regulan el tránsito intestinal, de ahí que es tan esencial congelar bien las judías verdes.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *