Lo primero es cerrar el agua de casa, a fin de que no te amedrentes y te bañes sin planearlo. Con una llave adecuada, desenrosque el grifo que existe para cuadrar el nuevo, limpie un tanto la salida, por servirnos de un ejemplo, quite cualquier teflón.
La primera cosa que tienes que llevar a cabo es asistir a un centro de bricolaje oa una tienda experta en materiales de fontanería. En ellos vas a encontrar distintas piezas para la realización de esta extensión con distintas diámetros y formas para amoldarse a las pretensiones concretas del espacio en el que desees instalarlas.
Recortar los cilindros a las medidas correctas
Las medidas de los conductos han de ser clarísimas, sabiendo todos y cada uno de los metros y recorridos. En el caso de que desees esconderlo a través de un falso techo, por servirnos de un ejemplo, vas a deber tener los contadores de subida y bajada.
Para abaratar el coste en metros, es conveniente entender por donde pasan las cañerías y de este modo lograr realizar la conexión que va a salir al exterior en el punto mucho más próximo. Al efectuar los cortes, puede usar un cortatubos o una sierra para metales.
Pasos para conectar el agua a la terraza
Lo primero es recortar el agua de la vivienda, a fin de que no poseas temor y te duches sin planear. Con una llave correcta, desenrosque el grifo que existe para poner el nuevo, limpie un tanto la salida, por poner un ejemplo, quite el teflón.
Pasos para agrandar un enchufe
La primera cosa que hay que realizar es asistir a un centro de bricolaje oa una tienda experta en material de fontanería. En ellas hallarás distintas piezas para la realización de esta extensión con distintas diámetros y formas para amoldarse a las pretensiones concretas del espacio donde las desees disponer.
Además de esto, tienes que tener una llave inglesa y herramientas para recortar metal, puesto que precisarás llevar a cabo cortes en las piezas a fin de que encajen.
¿De qué manera sé si el suministro de agua está abierto?
En la situacion de la adquisición de una casa de reciente construcción, es viable pedir al promotor el cambio de localización de las cañerías de suministro de agua fría y ardiente o desagües. En la situacion de un emprendimiento de construcción viejo, la renovación es el instante conveniente para comprobar el diseño del sistema de plomería residencial.
Debes llamar al fontanero para todo lo relacionado con la red de agua, conexiones de agua, reubicación de cañerías, creación de suministro de agua fría y ardiente y drenaje. Es el artesano experto en cañerías de agua quien se ocupará de que el trabajo sea idóneo para eludir fugas de agua.