El muy elegante salón cerca del green privado.
Los Jardines se identifican por un ambiente único y variedad temática. Los conceptos de horticultura, las exhibiciones de plantas, las extrañezas de las yerbas, las ideas de diseño y los muebles detallan todas y cada una de las facetas de la vida al aire libre. Este año por vez primera: la feria de cultura de conducción RETRO CLASSICS.
¿De qué manera remover las malas yerbas de tu césped, huerto o jardín para toda la vida?
Si tu casa solo tiene macetas con plantas pequeñas y pequeños espacios de tierra, las malas yerbas no habrían de ser un enorme inconveniente, puesto que son tan escasas que se tienen la posibilidad de arrancar con las manos. En cambio, en el momento en que tienes un patio trasero con césped y varios m2, la iniciativa de eliminar las malas yerbas puede ser un quemacocos.
De ahí que te vas a dar cuenta que es una actividad que consume bastante tiempo y esfuerzo, tiempo que varios de nosotros no poseemos, conque en dependencia del género de jardín que poseas, te aconsejamos contratar una compañía profesional de jardinería cuidado de jardines.
¿Por qué razón no hay que arar la tierra?
En el momento en que aramos la tierra, la volteamos para eliminar la maleza y elaborar la tierra. En ese instante apreciamos que la tierra que ponemos en la área semeja tener un color diferente, con una textura mucho más húmeda y rica. Esto se origina por la acción asoladora que el Sol hace sobre el suelo: todo el tiempo perdemos humedad y microorganismos. La mayor parte de los microorganismos que transforman los desechos en materia orgánica no tienen la posibilidad de vivir bajo la luz del sol directa y, por ende, se pierden 3 mm de suelo fértil de año en año que aramos. Recuerdo una clase con Darren Doherty donde mencionó que “el Sol hace mucho más daño a la Tierra que cualquier bomba nuclear que existe”. Puede parecer un tanto descabellado, pero si nos detenemos a meditar cuántos años llevamos cultivando sin resguardar el suelo, tenemos la posibilidad de comprender por qué razón requerimos cada días un poco más fertilizantes químicos y maquinaria.
Entonces, en el momento en que aramos la tierra nos encontramos ocasionando la desaparición de todos y cada uno de los microorganismos que estaban en las capas inferiores del suelo y los exponemos de forma directa al sol. Asimismo la tierra que se encontraba mojada y si la materia orgánica volvió a perder vida y se secó antes de lo que pensamos.
La yerba del jardín
Las malas yerbas son similares a las azadas. Son idóneos para arrancar las plantas de raíz.
Los rastrillos son buenos para desyerbar áreas mucho más enormes, pero no son herramientas exactas para remover las malas yerbas.