Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. ¡Edita o suprime y comienza a redactar!
3 señales reveladoras de que su orquídea está fallecida
El cultivo de orquídeas puede ser un desafío y un trabajo intensivo para bastantes productores, en tanto que normalmente necesitan mucho más atención que otras. Si todavía está en las primeras etapas de la jardinería, puede ser bien difícil para usted saber de qué manera se ve una orquídea fallecida o que pasó el invierno. Si está cultivando una orquídea en su jardín y sospecha que la orquídea está fallecida, aquí existen algunos signos que debe tomar en consideración:
En sus orquídeas, si ve la corona (una parte de la orquídea que conecta las hojas con el base ) se está volviendo cobrizo y la textura es blanda y blanda, probablemente podrida. La podredumbre se extiende de forma rápida a otras unas partes de las orquídeas y en general no se aprecia hasta el momento en que sus hojas se vuelven amarillas o negras. Por otra parte, si su orquídea está hibernando, su corona se va a ver verde y regordeta.
Mira sus raíces
Este paso es demasiado esencial en el momento en que una orquídea está bien hidratada. Sus raíces se ven en verde. En el momento en que una orquídea sigue en un estado no tan conveniente, sus raíces empiezan a tornarse grises o plateadas. Hay que estudiar a distinguir realmente bien para comprender lo que precisan. ¡Es un punto clave a fin de que vuelvan a florecer!
Es muy simple dejar las hojas refulgentes, sin polvo ni nada que las seque en el momento en que comienzan a medrar. Una vez por semana, dale cinco minutos a tus flores y con algo de algodón y unas gotas de limón, limpia las hojas de las flores a fin de que queden refulgentes y sanas. ¡Es primordial tratarlos con amor!
De qué manera recobrar una orquídea prácticamente sin hojas
El último de los niveles en los que nos tenemos la posibilidad de proponer de qué forma recobrar una orquídea. Si nuestra planta ha perdido hojas o está baja, deberemos accionar con velocidad.
Mucha luz natural
Pone la orquídea cerca de una ventana, pero sin sol directo. Es preferible si diviértete con mucha luz ambiental para asistirlo a florecer en el próximo periodo.
En tiempos atlánticos, donde las nubes filtran el sol, se tienen la posibilidad de poner en ventanas orientadas al sur; al tiempo que en tiempos mediterráneos y continentales, las ventanas orientadas al norte o al nordoeste aportan la luz precisa sin peligro. Ten en cuenta que cuanta mucho más luz natural reciba, mucho más se estimulará la floración.