Qué frutas y verduras pueden comer los inseparables

Asimismo debemos integrar en su dieta ciertos alimentos frescos, si bien no en demasía, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar diarreas. Lo idóneo es ofrecerle una pequeña porción de fruta o verdura 3 ocasiones a la semana y siempre y en todo momento cambiando. Las verduras mucho más recomendadas son la lechuga, las acelgas, las espinacas, el brócoli, las zanahorias, los pimientos, la coliflor, el maíz, el pepino, el tomate y las alubias. Siempre y en todo momento en pequeñas proporciones a fin de que no tengan efecto laxante. En lo que se refiere a las frutas, las más utilizadas opciones son la papaya, el melón, la mandarina, la fresa, la naranja, la manzana, el kiwi, la sandía, el albaricoque, la uva y el mango. Puedes proporcionarles cubos pequeños como una ensalada de frutas que integre tres o 4 géneros de frutas. Así, se desperdiciará menos cantidad.

Ocasionalmente tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestra mascota una comida plus como premio. Puede ser, por poner un ejemplo, un trozo de pan integral o arroz integral hervido. Impide todos esos alimentos que contengan mucha grasa, sal o azúcar, puesto que tienen la posibilidad de ser realmente dañinos para tu salud. Siempre y en todo momento es preferible apostar por lo natural y descuidarse de lo procesado. Otras buenas opciones de snack son los huevos duros, que aportan un óptimo aporte de proteínas, vitaminas y minerales de simple digestión, y la pasta y las verduras cocidas como las lentejas, los garbanzos, el arroz o el cuscús.

¿Qué alimentos no tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestros agapornis?

Si algo nos importa aún mucho más que lo que tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros Agapornis es lo que poseemos contraindicado ofrecer por el hecho de que les hace daño. De ahí que, ahora, te garantizamos una pequeña lista de alimentos que no tienes que ofrecer.

  • Perejil
  • Papas
  • Aguacate
  • Leche
  • Chocolate
  • Refrescos o alcohol
  • ) ) )
  • Café

Temtempiés y premios para los tortolitos

Ocasionalmente, tienen la posibilidad de hallar alguna comida plus como premio, como un trozo de cereal integral pan o arroz cocido integral Impide acostumbrar a tu periquito a comer alimentos que contengan mucha grasa, sal o azúcar, como galletas, pasteles o snacks, si bien un picoteo ocasionalmente no le va a venir mal. No tienes que proporcionarles bebidas como café, té, gaseosas o chocolate, y bastante menos bebidas alcohólicas. Siempre y en todo momento es preferible sostener tu nutrición lo mucho más natural viable, sin alimentos refinados ni sometidos a procesos industriales, ¡esto asimismo aplica para ti!

Explota la comida para domesticar a un periquito bebé. Ofrécele comida para agapornis de manera directa de tu mano, de este modo lograras ganarte su seguridad y acostumbrarlo a la existencia de personas cerca de la jaula. Nutrirlos a mano asimismo asiste para que sean menos estruendosos que sus contrapartes criados por los progenitores. Una dieta natural puede necesitar mucho más tiempo y esfuerzo que sencillamente proporcionarles semillas a sus agapornis, pero valdrá la pena observarlos contentos, saludables y alargar sus vidas en los años venideros.

Pienso que

Son alimentos mucho más terminados y equilibrados en relación a los precedentes, si bien a los pájaros les resultan menos sabrosos. En consecuencia, puedes ofrecérselo a tus agapornis solo un par de veces a la semana para complementar su dieta.

Otros alimentos como las legumbres, la pasta bien cocida y asimismo los huevos duros aportan esenciales nutrientes como vitaminas y minerales.

VITAMINAS

De la misma el pienso y como complemento, tenemos la posibilidad de decantarse por añadir vitaminas a la nutrición de nuestros pequeños, estas vitaminas se tienen la posibilidad de ofrecer en el agua o mezcladas con el pienso o mezcla, Hallarás enormes fabricantes y distintas vitaminas adaptadas a las pretensiones de tu periquito. En este género de artículos sugiero la marca Bipal y específicamente el producto Bipal Agregado, desde el momento en que lo empleo son múltiples las virtudes que detectamos en nuestro aviario… muertes de ejemplares mayores…

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *