Qué comen los hurones en casas

Los hurones son animales rigurosamente carnívoros, de la misma los gatos. Esto quiere decir que tienen que conseguir energía de proteínas y grasas animales y no tienen la posibilidad de digerir enormes proporciones de hidratos de carbono. La comida para perros no es correcta para los hurones pues su composición es deficiente para ellos, aun los de muy excelente calidad.

Hasta hace unos años no existían piensos elaborados particularmente para hurones, pero en la actualidad tenemos ciertas fabricantes que hacen más fácil la nutrición. Siempre y en todo momento busque en el bulto la lista de elementos en vez de los porcentajes de cada nutriente. Los elementos tienen que ponerse en orden descendente, esto es, los mucho más rebosantes primero. A fin de que un alimento sea bueno para un hurón, los tres primeros elementos han de ser de procedencia animal. Eso sí, integrar entonces maíz o algún endulzante, pero estos han de estar en la menor cantidad viable en la dieta que comen los hurones. Las fibras no tienen que sobrepasar el 3%; los hurones no tienen la posibilidad de digerirlo en el intestino corto y el exceso hace gastroenteritis. Mire singularmente los primeros cinco elementos; allí no deberías hallar ningún género de fruta o verdura y el maíz o el arroz deberían ocupar el cuarto o quinto rincón. Las frutas y verduras no pertenecen a lo que comen los hurones por el hecho de que no las asimilan y tienen la posibilidad de ocasionar obstrucción intestinal, con lo que jamás tienes que dárselas.

Alimentos prohibidos para hurones

Entender qué comen los hurones es primordial, pero lo es aún mucho más entender qué alimentos están prohibidos para esta mascota, en tanto que una nutrición indebida puede ocasionar graves daños a su salud perjudicada.

En el momento de dar de comer a tu hurón ten presente lo siguiente:

Qué comen los hurones

La primera cosa que tienes que saber sobre esta mascota es que es carnívora . Esto significa que fundamenta su dieta en proteína animal. La carne siempre y en todo momento ha de estar que se encuentra en tu menú.

Así, las carnes que tienen que interpretar la dieta de tu hurón son: ternera, pollo y cordero. La carne debe ocupar el 40% de la dieta de tu mascota. Por su parte, la fibra ocupa el 4% y la grasa animal el 20%. La carne ha de estar antes cocida, es imposible comer carne cruda por el hecho de que puede verse perjudicada por bacterias.

¿Qué se le puede ofrecer de comer a un hurón?

Primeramente, y antes de entender qué proporcionarles, tienes que saber que en la situacion de estos animales es esencial el número de ocasiones que comen. Para un perro, por poner un ejemplo, y en dependencia de la raza, puede ser bastante con darle de comer durante la noche.

Por otra parte, el hurón necesita nutrición incesante, con lo que puede ser preciso darle de comer de 8 a diez ocasiones cada día.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *