Por qué mi nochebuena no se pone roja

Si las hojas se ponen amarillas, se rizan y se caen, es por el hecho de que hay bastante calor y sequedad y mucha obscuridad. Riega un tanto mucho más la planta y salpica las hojas con agua no bastante ardiente, colócala en un espacio mucho más lumínico y fertiliza quincenalmente. Puedes plantarla en un jarrón con sustrato vegetal, empapando su base con enraizamiento casero, ingresando en la tierra la parte que se encontraba unida al tallo de la nochebuena. Para esto es suficiente con añadir agua, sin remojar la planta, y calcular el tiempo que tarda en dejar los orificios en la maceta. La temperatura perfecto para que broten las flores es de unos 20 grados centígrados.

¿Te agradaría charlar sobre de qué forma enrojecer las hojas de nochebuena? Es una técnica que no resulta realmente difícil y que resulta conveniente entender con independencia del mes en el que nos hallemos, especialmente si deseamos cultivarla en interior. Si las hojas se arrugan y se secan, hay humo en la atmósfera circundante. Si deseas proteger la nochebuena que te terminan de obsequiar o que comprarás para adornar tu casa u oficina, presta atención al precaución particular que necesita.

Dónde poner tu flor de nochebuena para atraer la buena suerte

Los más destacados sitios para poner tu flor de nochebuena (tanto roja como amarilla) son esos espacios en los que aparte de enseñar su esplendor, es una circulación incesante de energía. En este sentido, ponerlo en la entrada de tu hogar dejará que absorba las malas energías de los transeúntes.

Otra región donde puedes ponerla es en el salón, en tanto que es un espacio donde se concentran toda clase de vibraciones que la flor de nochebuena fomentará o suprimirá para sanar tu hogar.

La razón por la cual esta flor no se pone roja

La flor de nochebuena que se pone verde hay que al contacto con la luz, esto es, ese color colorado hay que a la obscuridad que la circunda. Esta última tonalidad se produce merced a las antocianinas, que son pigmentos colorados que están en las células vegetales, si esta planta no es roja, puede ser por el hecho de que estuvo en contacto con mucha luz.

Para esto, la planta precisa una técnica famosa como reposo vegetativo y es un desarrollo que necesita antes y tras Navidad. Si deseamos que las hojas estén rojas hasta diciembre, debemos empezar el desarrollo desde enero, es en el momento en que se empezará a achicar la dosis de agua y se riega en un instante preciso, hay que tener precaución a fin de que la planta logre progresar y medrar en distintas tonos de colorado.

¿Y COMO PONER LAS HOJAS ROJAS EN LA FLOR POSIN?

Con nuestra planta a la perfección sana y a fin de que la nochebuena tenga hojas rojas, deberemos comenzar a dejarla lista desde finales de septiembre. Ahí es en el momento en que debemos comenzar a privarlo de la iluminación. O explicado de otra forma, dominarlo a sesiones cotidianas de obscuridad entre 12 y 14 horas.

Y en el momento en que mencionamos obscuridad, hablamos de la sepa total de luz. Si no disponemos un espacio en el hogar donde hallarlo, deberemos crearlo artificialmente. Colóquelo en una caja de cartón con orificios o cúbralo totalmente con plástico obscuro. Sea como sea el procedimiento que escojas, es esencial combinarlo con estar distanciado de cualquier fuente de calor. En caso contrario, tenemos la posibilidad de deshidratar la planta.

¿Por qué razón se caen las hojas en tu Nochebuena?

  1. Falta de agua

Razón: Es una razón común a fin de que las plantas empiecen a mustiarse. Si ves que tu Nochebuena está «triste» con las hojas caídas y al tocar el suelo está muy seco, es que falta agua.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *