Podríamos vivir solo con fuentes de luz artificial

Si bien se ve que varios de los conceptos nombrados en el parágrafo previo no tienen relación entre sí, de todos modos todos son ajustables al mismo elemento: la luz. Ahora te los vamos a explicar de a poco a fin de que todo tenga sentido.

Como afirmamos antes, 2015 es el Año En todo el mundo de la Luz, como lo declaró nada menos que la ONU. Y ciertos les preguntaréis, ¿qué es lo que significa eso y por qué razón se dedica un año a algo tan común y diario como la luz? Ya que la contestación es simple: la luz es primordial, en tanto que es fuente de vida y energía para los seres vivos. Sin ella, por servirnos de un ejemplo, las plantas no serían capaces de efectuar la fotosíntesis y la cadena alimenticia se rompería, con lo que nosotros y el resto de seres vivos nos extinguiríamos.

Lámparas

Las lámparas de los años 80 están volviendo a la decoración de interiores y con mucha fuerza. Si antes eran únicos en áreas de trabajo o zonas de trabajo, en este momento están de tendencia en mesas a la noche, cocinas e inclusive baños. De entrada, son un género de lámpara que solventa un inconveniente de iluminación preciso, un punto de lectura. Si bien hay diseños parado y de enorme formato que cubren un tanto mucho más la estancia. ¿Qué opinas de este revival de felds?

Los flexos son inclinación en iluminación artificial

Lámparas incandescentes

Las lámparas incandescentes son la fuente de luz artificial mucho más famosa por nosotros. Las lámparas incandescentes usan un conductor eléctrico que es calentado por la corriente eléctrica, siendo este fenómeno el detonante de la luz. Estas lámparas supusieron un cambio desde su aparición en los hogares británicos allí por el año 1880. Hoy día están en desuso e inclusive prohibidas en numerosos países por su altísimo consumo energético y efecto contaminante. Ejemplos:

  • Lámparas comúnes.
  • Lámparas viejas.
  • Luz de neveras viejas.

Lámpara incandescente

Desde el momento en que se inventó la lámpara incandescente en 1880, la electricidad nos ha acompañado, prolongando nuestras horas y nuestros días. Los humanos, en su mayor parte, por el momento no acababan su trabajo en el momento en que se ponía el sol, en este momento debían quedarse mucho más tiempo en su trabajo.

Es la evolución de la lámpara incandescente, esta clase de lámparas se consideran fuentes de luz ineficientes, desarrollan mucho más calor en el ámbito, su historia útil es corta y su consumo de electricidad y polución es mayor.

Plantas y Luz Natural

Ya hace unas temporadas, la geometría anega todo lo relacionado con la decoración de interiores, incluyendo el diseño de lámparas. En este campo, lo que está considerablemente más de tendencia son las lámparas huecas con formas geométricas. Esto es, no tienen un display que los cubra, sino el adorno es exactamente el alambre que forma su composición y que la lámpara queda a la visión.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *