Charlemos de los cuidados de las Plantas de Aire, Tillandsias, debemos comprender que la mayor parte de las plantas de aire son epífitas, se tienen la posibilidad de poner sobre un corcho, madera o aun un leño de piedra, como lo hacen no contamos de donde sacar agua caso de sequía debemos procurar que no se deshidraten. Generalmente, deberemos tomar en consideración que vamos a tener unos cuidados distintas a los que disponemos en el exterior o a los que contamos en el hogar o en terrarios.
El procedimiento de cultivo es siempre y en todo momento exactamente el mismo, sea interior o exterior, la continuidad de riego cambiará un tanto, valdrá la pena si nos confundimos por carecer de humedad que va a ser mucho más simple de corregir , si bien debemos llevar cuidado Recuerda Ten en cuenta que las faltas de luz, humedad y fertilizantes tienen la posibilidad de matar de manera lenta a nuestras plantas y si por contra les ofrecemos exceso de humedad y fertilizantes, van a morir de manera rápida.
Lechuga
Las hojas que conseguiremos van a ser pequeñas, pero como ensayo con pequeños, es posible que les venga bien verlas medrar. Hay que cambiar el agua cada 3 días para eludir que se pudra. Debemos poner el resto del tallo de lechuga en un plato tenuemente hondo con agua. Próximamente empezarán a brotar las hojas.
Aquí no vamos a consumir el bulbo en sí, sino más bien que iremos a recortar los brotes que van de la cebolla para los platos que creamos precisos. Debemos cambiar el agua cada 2 días.
Plantas de interior para decoración
Solo tenemos la posibilidad de hallar un ámbito especial en el hogar usando las plantas de interior como complemento de decoración. Además de esto, dismuyen el agobio y limpian el aire, ¡son ideales!
Da igual el estilo de decoración, hay tantas variedades de flores y plantas que se amoldan de forma fácil a cualquier moda, así sea clásico o absolutamente actualizada.
¿Cuánta agua precisan las sustanciosas? Consejos de riego
Si bien al comienzo creí que eran como cactus, de a poco descubrí que son bastante distintas en lo que se refiere a riego y desarrollo. En la mayoría de los casos, no agrego mucho más agua a mis sustanciosas hasta el momento en que la planta está absolutamente seca.
No hay una regla precisa que afirme que hay que regar una vez por semana, o una vez por mes. Todo es dependiente del sustrato, del tiempo y como es natural, del género de cargada de la que estemos comentando. Yo lo que hago es revisar con un palo de madera que la tierra está totalmente seca y, si lo está, la riego. Si el palito sale mojado, o se le pega tierra, espero un tanto mucho más para echar mucho más agua.
¿Qué sucede si no riego mis plantas apropiadamente?
Tienes que regar tus plantas por el hecho de que sin el agua precisa, las plantas dejan de medrar, no florecen tanto o, lo que es peor, mueren. Y al reves: si riegas en demasía, las raíces de las plantas terminan ahogándose pues el agua amontonada les impide absorber oxígeno y nutrientes por medio de las raíces.