Plantas para regalar a una amiga

Lilium

Orquídeas

Cualquier color de orquídea es idóneo para obsequiar a un amigo, por servirnos de un ejemplo las moradas son las que le agradan la mayor parte. Estas flores representan el cariño y el cariño, con lo que son idóneas para cualquier ocasión. Lo destacado es ponerlo en maceta y no cortarlo en ramo, de esta forma van a durar considerablemente más en el tiempo.

¿Cuáles son las flores mucho más apropiadas para una amiga?

El símbolo de la amistad entre un hombre y una mujer puede realzarse con la extensa variedad de ramos de flores para una amiga que hay, pero ¿qué sucede si tú asimismo sientes amor por ella? Observemos que flores son las mucho más correctas:

  • Girasoles: Los girasoles son flores muy coloridas y enormes en comparación con otras, su color amarillo representa amistad y la flor como tal significa admiración, con esta flor se puede probar cuánto admiras a este amigo.

5 plantas para obsequiar en tu aniversario de boda

  1. Clavel (Dianthus caryophyllus): el clavel es la flor nacional de España. Esta planta medra en la península y se ha extendido por todo el Mediterráneo. Muestra una flor vistosa, de interesante aroma y pétalos cortados muy lindos. Los claveles colorados simbolizan admiración, amor y orgullo, al tiempo que el rosa y el blanco manifiestan inocencia y pureza, respectivamente.
  2. Gardenia (Género de Gardenias): en este género podemos encontrar una pluralidad de plantas con flores, distintas entre sí, pero con especificaciones recurrentes. Frecuenta enseñar flores realmente bonitas y, además de esto, van acompañadas de un mensaje fuerte: simbolizan el cariño sincero y el precaución que se debe tener a fin de que dure. La conocida canción de Antonio Machín «2 gardenias para ti» es un caso de muestra de esto.
  3. Pensamientos (Viola tricolor): Los pensamientos asimismo se conocen como «no me olvides» y acostumbran a representar recuerdos en una relación. Aún de esta forma, asimismo tienen la posibilidad de expresar deseos futuros. El tono de la flor asimismo prosigue su concepto, siendo los azules y lilas mucho más melancólicos y los colorados o naranjas mucho más positivos y optimistas.
  4. Lirio (Género Lilium): Los lis son plantas exuberantes y preciosas de varios colores. Los lis blancos, por poner un ejemplo, representan la maternidad, al paso que los anaranjados, rosados ​​o colorados se asocian con el cariño, el positivismo y la alegría.
  5. Plumeria (Género Plumerias): las distintas variedades del género, como alba, frangipani u obtusa son del mismo modo preciosas. Es la flor nacional de Nicaragua y simbolizaba para los viejos mayas un término divino y el vínculo común entre el hombre y la mujer.
  1. Azafrán (Crocus sativus): el azafrán es una planta de origen turco muy apreciada por sus usos en cosmética y gastronomía. Los viejos egipcios lo usaban en sus rituales, se relata en la mitología griega y alcanzó enorme popularidad como antídoto para distintas nosologías en la Edad Media. Es una planta llena de historia y concepto, aparte de ser singularmente hermosa.
  2. Caléndula (Calendula officinalis): La caléndula es un poderoso repelente, pero asimismo una planta cercada de espiritualidad. Se le llama “la yerba del sol” por sus tonos claros y se considera una planta de amor en distintas festividades.
  3. Ginseng (Panax ginseng): el ginseng se considera un afrodisíaco, una planta curativa que espanta a los pésimos espíritus. Asimismo tiene múltiples provecho y características en el momento en que se consume.
  4. Mandrágora (Mandragora autumnalis): fue entre las plantas mucho más populares para efectuar hechizos y antídotos en la antigüedad, tanto en magia negra como blanca. Esto se origina por sus características analgésicas, que aun tienen la posibilidad de llevar al coma o sanar algún mal. Muchas leyendas la cubren, pero una de ellas afirma que los duendecitos que medran bajo la mandrágora benefician a su dueño.
  5. Tomillo (Thymus): Esta planta, habitual por su empleo como planta aromatizada en la gastronomía, es un viejo antídoto depurativo y de buena suerte. Ahora en la vieja Grecia se utilizaba para adecentar santuarios sagrados.

Claveles

Los claveles simbolizan calidez y amistad, con lo que son una enorme opción de obsequio para un amigo que pasa durante un momento bien difícil. Los claveles le van a dar la paz interior que precisa y le transmitirán tu acompañamiento. Con los que son idóneos para mencionarle que siempre y en todo momento vas a estar a su lado ocurra lo que ocurra para lo que necesite.

Los tulipanes son flores muy distinguidos y complejas, idóneas para mujeres muy seductoras que tienen presente todos y cada uno de los datos de su fachada. Perfecto para animarla, mandarle un mensaje de agradecimiento por un favor recibido o sencillamente hacerle entender lo orgulloso que andas de tenerla como amiga. Te aconsejamos los rosados ​​puesto que son los más destacados para trasmitir cuánto te importan.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *