¿Disfrutas el color morado? Con estas 15 espléndidas plantas de interior moradas, vas a tener material bastante para adornar tu hogar con este color tan de tendencia. O sencillamente para añadir algo un tanto fuera de lo normal a su compilación de plantas de interior. Compruébalo, no te decepcionará.
Begonia Rex O Begonia De Hoja Pintada
Este arbusto, que puede sobrepasar el metro de altura, tiene un periodo de floración corto, pero no necesita varios cuidados. Para su buen desarrollo valora una temperatura cálida, un espacio lumínico pero protegido del sol y un suelo húmedo. Las atractivas flores de hibisco son tu mejor carta de presentación.
Pluralidad de plantas con esta tonalidad
Hay una extensa variedad de plantas que se distinguen por tener su follaje pigmentado en un tono morado, que necesitan de unas condiciones inmejorables en lo que se refiere a de agua, luz, humedad, entre otros muchos, a fin de que medren sanas y contengan su color en todo instante más allá del sitio de cultivo, es por este motivo que nos importa detallar ahora una exhibe de la extensa variedad de plantas de largas hojas moradas. que la naturaleza da su máximo esplendor.
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();
Escudo persa (Strobilanthes Dyerianus)
Esta es una increíble planta de jardín con hojas violetas brillantes de color plata y verde. Puedes mezclarlos con una flor amarilla y hallar ese efecto deslumbrante y impresionante.
Si deseas alentar y promover una planta mucho más espesa, cerciórate de pellizcar o podar los cogollos. Su desarrollo puede lograr de 2 pies a 3 pies. Entonces han de estar separados unos 2 metros.
Hojas:
Sus hojas son caducas y de distintas tonalidades, pero todas y cada una consiguen un color rojizo en otoño, que es en el momento en que caen. Además de esto, tienen una morfología variable (redondas, acorazonadas, dentadas, divididas o trilobuladas). Sus zarcillos acaban en ventosas y se adhieren a la área.
- Es conveniente que el lote esté bien drenado para beneficiar la coloración de color rojo. En el momento en que instalamos estas plantas en nuestros jardines verticales, el riego no es un inconveniente, en tanto que tiene un sistema de control a distancia, que se programa para efectuar múltiples riegos a lo largo del día y un tiempo estimado. La continuidad y duración de estos rasguños están ciertas por las peculiaridades del jardín, como su localización.