Las dos proposiciones forman parte a exactamente la misma familia (las Araceae, un conjunto botánico que incluye mucho más de 400 variedades) y distribuyen algo mucho más: la ostentación de sus hojas se acompaña de brácteas, una suerte de hojas protectoras de las flores que toman color. En la situacion del Anthurium, las tonalidades son refulgentes (con el colorado como personaje principal absoluto, por eso se le denomine Flor Flamenca), al tiempo que en el Spatiphyllum el tono de sus brácteas es blanco. Aparte de los colores, hay una diferencia entre los dos en lo que se refiere a el aspecto: al tiempo que Anthurium tiene hojas con apariencia de corazón, las de Spatiphyllum son mucho más alargadas.
Lo que tienen en común las dos plantas es el precaución. Cuidados básicos que no son nada complicados y que no requerirán bastante tiempo ni dedicación (alén de un ser vivo). Como las dos plantas surgen de tiempos semitropicales, distribuyen 2 puntos fundamentales a fin de que vivan, haciéndonos contentos la vida: la iluminación y el agua.
¿Por qué razón la cuna de Moisés no da flores? 3 trucos a fin de que florezca todo el año
Según el lugar experto en plantas ‘Info Gardening’, la cuna de Moisés puede florecer en más de una ocasión por año sin recurrir a trucos particulares o costosos, mientras que sostengamos sus cuidados básicos.
Iluminación:
Consejos útiles
- No mostrar al sol
- Mida la humedad del suelo con los dedos o con una varilla. Si sale mojado, no regar.
- No mostrar a corrientes de aire frío.
- Revisar que no esté invadida por pulgones y ácaros.
diez plantas tóxicas para tu bebé y tu familia
Las plantas generan substancias que tienen la posibilidad de ser venenosas para los humanos (e inclusive para las mascotas), si bien no en todos los casos lo son de este modo para las aves y otros animales. Estas son las especies familiares más habituales que tienen la posibilidad de ocasionar intoxicación.
Partes tóxicas: toda la planta, pero eminentemente los frutos.
Mantén la planta a temperatura alta:
Como afirmábamos, la cuna de Moisés debe sostenerse en un espacio caluroso de tu casa. La recomendación es ponerlo cerca de la ventana y no en la terraza o jardín. La flor no requiere sol directo y su temperatura ideal es entre 15 y 25° C.
La tierra de la flor de lirio debe mantenerse húmeda, pero no empapada. Ten en cuenta que al regar en demasía una planta, pudres sus raíces y afectas su salud. En invierno, la planta debe sostenerse húmeda solo en el momento en que el suelo esté absolutamente seco.