Tras un 2020 tan anormal, ¡llegó un nuevo año! Novedosas ideas, nuevos sueños, novedosas historias, una hoja en blanco que de a poco vamos llenando. En lo personal pienso que cualquier temporada del año funciona bien para iniciar algo, sea lo que sea, el aspecto es iniciar y quedarse, pero eso sí, el hecho de iniciar justo a inicios de año le da cierto empujón a cada uno de ellos. emprendimiento. Con el tema hojas en blanco, de este modo comienzo el año.
Hay hojas de papel en blanco o un fichero digital pero asimismo, en la naturaleza y no siempre gracias a alguna plaga o patología (que no es el propósito de esta publicación). Detengámonos aquí… ¿las hojas de las plantas y los árboles tienen la posibilidad de ser absolutamente blancas? Sí, pero es rarísimo pues tengamos en cuenta que la clorofila (que el ojo humano siente como verde) es la responsable de la fotosíntesis y por consiguiente la encargada de la vida vegetal. Ahora observaremos tres casos en los que las hojas son o semejan ser blancas:
¿Influye la luz del sol en el tono de una planta?
La luz del sol es riquísima en fotones de luz roja y menos en los fotones mucho más energéticos, los azules. Los fotones de energía media, de color verde, no son rebosantes. Los pigmentos vegetales están expertos en absorber la parte mucho más abundante del fantasma del sol, el colorado, y la mucho más energética, el azul. No obstante, refleja un verde claro. Por tal razón, percibimos las hojas de las plantas como verdes.
La fotosíntesis es la reacción química donde el dióxido de carbono (CO2) y el agua forman azúcares y generan oxígeno en presencia de energía radiante. Las plantas usan los azúcares producidos en la fotosíntesis como fuente de alimento que es energía para la planta. En condiciones naturales, el sol da energía para comenzar el desarrollo de fotosíntesis.
Areca simplificada
Se considera una suerte de palmera por la manera de sus hojas y tallos. Y sucede que de su interior se desarrollarán muy, muy finos tallos que nos recordarán a los tallos; brotarán hojas largas y muy distinguidos.
En contraste a la planta previo, esta precisará mucha luz, si bien no ha de ser del sol directo. La razón de o sea que proviene de tiempos muy húmedos, con lo que la acción directa puede matarlo. Asimismo requerirá que lo rociemos de manera continua, lo que evitará que se sequen las puntas de las hojas. Un asesoramiento es conjuntar distintas arecas y múltiples tamaños para hacer un efecto estético increíble.
Géneros de plantas ornamentales de interior
Es esencial entender qué plantas son especiales para espacios interiores. Estas variedades de plantas por norma general necesitan poca luz y agua, lo que las hace especiales para entornos interiores.