Tras un 2020 tan anormal, ¡llegó un nuevo año! Novedosas ideas, nuevos sueños, novedosas historias, una hoja en blanco que de a poco vamos llenando. En lo personal pienso que cualquier temporada del año funciona bien para iniciar algo, sea lo que sea, el aspecto es iniciar y quedarse, pero eso sí, el hecho de iniciar justo a inicios de año le da cierto empujón a cada uno de ellos. emprendimiento. Con el tema hojas en blanco, de este modo comienzo el año.
Hay hojas de papel en blanco o un fichero digital pero asimismo, en la naturaleza y no siempre gracias a alguna plaga o patología (que no es el propósito de esta publicación). Detengámonos aquí… ¿las hojas de las plantas y los árboles tienen la posibilidad de ser totalmente blancas? Sí, pero es rarísimo pues tengamos en cuenta que la clorofila (que el ojo humano siente como verde) es la responsable de la fotosíntesis y por consiguiente la encargada de la vida vegetal. Ahora observaremos tres casos en los que las hojas son o aparentan ser blancas:
Bromelia
La Labromelia es de las mejores plantas para cultivar en interior; y sucede que la enorme mayoría de especies tienen la capacidad de progresar en la sombra, con lo que no deberemos revisar en todo momento que recibe la luz del sol directa.
Esto puede parecer raro al comienzo, puesto que es una planta tropical, y como estoy seguramente ya conoces, las plantas tropicales normalmente necesitan acción del sol continua. Este puede medrar con perfección con solo algo de luz artificial.
Consejos para personalizar con plantas
Las plantas de interior tienen la posibilidad de agruparse para conformar pequeños jardines o repartirse por la vivienda o sitio de trabajo, lo esencial es proporcionarles la luz, el riego y la fertilización correctos, la naturaleza va a hacer el resto y aportará las mejores y mucho más sensacionales decoraciones.
Hojas:
Sus hojas son caducas y de distintas tonalidades, pero todas y cada una consiguen un color rojizo en otoño, que es en el momento en que caen. Además de esto, tienen una morfología variable (redondas, acorazonadas, dentadas, divididas o trilobuladas). Sus zarcillos acaban en ventosas y se adhieren a la área.
- Es conveniente que el lote esté bien drenado para beneficiar la coloración de color rojo. En el momento en que instalamos estas plantas en nuestros jardines verticales, el riego no es un inconveniente, en tanto que tiene un sistema de control a distancia, que se programa para efectuar múltiples riegos a lo largo del día y un tiempo estimado. La continuidad y duración de estos rasguños están ciertas por las especificaciones del jardín, como su localización.