Planta con hojas verdes y moradas

¿Disfrutas el color morado? Con estas 15 espléndidas plantas de interior moradas, vas a tener material bastante para personalizar tu hogar con este color tan de tendencia. O sencillamente para añadir algo un tanto fuera de lo normal a su compilación de plantas de interior. Compruébalo, no te decepcionará.

Estas son las plantas de hoja morada mucho más apreciadas para tu hogar y jardín

Entre las plantas de hoja morada mucho más reconocidas está la Tradescantia morada o amor de hombre, pues aparte de su color vibrante, tiene pequeñas flores moradas o rosadas que se abren al sol, y se puede usar para contemplar zonas de tierra en macetas o asimismo como plantas suspendidas. Prosperan en tiempos cálidos y fríos y se tienen la posibilidad de sostener en el interior, no obstante, para conseguir su color mucho más profundo, precisan mucha luz del sol directa y humedad del suelo.

Esta es la situación de Begonia rex o begonia con hojas pintadas, que tienen hojas con colores que cambian de rosa a morado y distintas diseños en ellas.

Judío Errante (Tradescantia Zebrine)

Asimismo famosa como la Planta de Pulgada Púrpura, esta clase de Judío Errante (Tradescantia) es un género de planta de cobertura del suelo que tiene hojas de color púrpura y verde obscuro. . La planta puede medrar de 6 a 12 pulgadas de prominente, con lo que tienen estos caminos en el suelo de forma postrada.

Esta planta se puede cultivar tanto en interior como en exterior, con lo que se puede clasificar tanto como planta de jardín como de interior. Tienden a medrar al aire libre como una planta invasora en muchas zonas de todo el mundo. Entonces, debido al mismo recurso de desarrollo que tienen, asimismo se tienen la posibilidad de cultivar en interiores como una planta de interior rastrera.

Ficus Elaástica o Seringueira

Aun de esta manera, en dependencia de la temperatura o la luz que reciban, tienen la oportunidad de comprar un mayor color prácticamente metálico. Si bien recomendamos su empleo en exterior, puedes sostenerla en interior con el apoyo de un tutor a fin de que se expanda de manera natural. Lo reconocerás por sus hojas enormes, refulgentes y horadadas.

Xanthosoma Sagittifolium o planta de máscara africana

Su colosal coloración se destaca aún mucho más en el momento en que masas de pequeñas flores de color crema afloran en tallos altos de junio a septiembre. Una planta de interior de color colorado púrpura bien elegante con follaje largo y de colores propios, es una alternativa perfecto para añadir un toque de color, estilo y dramatismo a una esquina bien iluminado de la habitación. La mayor parte de las variedades tienen hojas con apariencia de banda con rayas refulgentes de distintas colores que van desde el rosa profundo, el blanco, el crema o tonos considerablemente más profundos de púrpura.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *