Te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo a fin de que todos tus cactus con piedras queden excelentes:
-
- Limpia bien tus piedras con agua y jabón si tienen mugre o algún otro género de adherencia.
- Una vez seco, aplica un pincel abultado con una cubierta de pintura verde en el tono que mucho más te agrade para tus cactus.
- Con la pintura seca, usa un pincel fino para colorear las maneras de piel de cactus que mucho más te agraden. Los cactus alargados de manera frecuente tienen crestas en su área, que puedes contemplar con una línea delgada de pintura blanca o beige. Al paso que los mucho más pequeños puedes sencillamente colorear puntos verdes de un tono mucho más claro, en estos puntos pintaremos las espinas de cactus después.
- Sombrear las formas que terminas de colorear les va a dar una sensación mucho más verdadera. Con exactamente el mismo pincel fino que terminas de utilizar. Puedes sombrearlo mucho más claro o mucho más obscuro, escoge lo que mucho más te agrade.
- Es hora de colorear las espinas de los cactus, con el pincel finito dibujo una cruz en blanco, cada pocos centímetros durante las líneas que recorren nuestro cactus. Y donde dibujamos puntos, haz la cruz sobre los puntos.
- ¡Vamos a barnizar! Utilizar una cubierta de barniz a fin de que la pintura no se degrade.
- Aprende a realizar una flor o una mariquita con una piedra y pégala en el cactus.
- Llena la maceta con arena y pone los cactus como mucho más te agrade, puedes redistribuir su composición en el momento en que desees.
2 – Lava realmente bien las piedras
Antes de iniciar, lava realmente bien las piedras. Este es un paso muy simple que no tienes que olvidar. Esto va a hacer que la pintura se adhiera mejor y obtendrás un resultado mucho más verdadera y profesional.
Para este DIY emplea distintas tonos de verde, cuando menos uno claro y otro obscuro.
Materiales precisos
- piedras redondas (como piedras de río)
- acrílicos
- pinceles
- maceta
- ) tierra o arena
- guijarros para adornar
- opcional: pompones y pegamento para adornar
ideas para colorear piedras
Consiga DIEZ ideas de pinturas rupestres y también normas para pintarlas. Estas rocas ornamentales son idóneas para obsequiar o adornar la vivienda. No olvides desplazarte hasta la parte de abajo de la publicación para poder ver un vídeo. ¡Va a aprender de qué manera llevar a cabo las piedras de jardín de hadas que se muestran en esta publicación!
Capacidades Requeridas: Principiante. Estas rocas ornamentales son increíblemente FÁCILES. Existen algunos trucos para hacerlos, pero los repasaré en todos y cada descripción. Si prosigues las normas, vas a tener éxito.
Prepara las piedras y aplica el color base
El punto de inicio es pintar las piedras. Pero no hayamos ido bastante veloz, pues este punto es esencial. El éxito del grupo va a depender de de qué manera lo estén realizando, con lo que vale la pena tomarse un respiro en este sentido.