Perro de babe el puerquito valiente

Babe tenía un lado delirante, el cerdo intrépido, aparte de la iniciativa del cerdo que charlaba con el resto de animales y deseaba ser pastor. El colmo de la disparidad de la película era Ferdinand, el pato demente que solo deseaba escapar del horno, y el trío de ratones que marcaban la acción en forma de coro. No es al azar que en Babe 2 los ratones y Ferdinand estén totalmente desequilibrados y se vuelvan aún mucho más esenciales. Por el momento no son los individuos mucho más locos, pero forman parte de un planeta absolutamente nuevo de la película previo. Los ratones se quedan hasta el último de los títulos para agradecer por quedarse en la habitación, y Ferdinand Duck vuela tras el avión de Babe al son de Chattanooga Choo Choo. Pero si los descubrimientos se detuviesen ahí, no estaríamos comentando de una enorme película.

Babe debe viajar a la localidad con su dueño para socorrer la granja de la restauración. En la localidad, la popularidad que adquirió en el campo no le sirve ni para cambiar de avión y eludir ser detenido por la policía antinarcóticos. Ahora en el prólogo -donde observamos al granjero postrado por un incidente- se revela que el desvarío y el humor van acompañados de una aceptable dosis de negrura. En el campo de aviación, la aparición del perro rastreador de la policía completa el tono de la película. Se llegó a la enorme localidad, pero ¿a qué localidad? Al comienzo imaginamos que es estadounidense, quizás San Francisco o Los Ángeles por la multitud que pasea por la calle, pero entonces, en el hotel, semeja mucho más una Venecia de cuento influida por la ambientación dickensiana de La princesita. . En el momento en que el personaje principal mira por la ventana de su dormitorio, nos encanta conocer que es una localidad que los tiene dentro a todos: desde allí es viable ver Sydney, Novedosa York, Río de Janeiro, París y ciertos mucho más. Todos son uno en Babe 2 y todos representan lo mismo: un planeta arriesgado y egoísta.

Salud del Perro Border Collie

El Border Collie es una raza canina construída para efectuar trabajos que necesitan una enorme actividad física como el pastoreo y esto lo transforma en un animal robusto, fuerte y saludable (su la vida media es de 12 años). Pero como todos y cada uno de los seres vivos, el Border Collie está sujeto a ciertas anomalías de la salud:

  • Anomalía del ojo del collie (CEA)
  • Atrofia progresiva de retina
  • Displasia
  • Epilepsia
  • Lipofuscinosis ceroide neuronal (CL) Movimiento del cristalino intraocular Osteocondritis disecante (OCD u OD)
  • Síndrome de neutrófilo atrapado (TNS)
  • Sordera
  • )

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *