Plantas para oficina

La mayoría de plantas para oficina suelen ser de plástico por el simple hecho de que la oficina es comúnmente un lugar de trabajo y éste factor hace que no dé tiempo físico a realizar un mantenimiento ni un cuidado adecuados a las plantas naturales para oficina (las cuales también existen, pese a su poco uso) a no ser que en dicha zona de trabajo se encuentre un empleando en concreto el cual se encargue única y exclusivamente de dichas actividades. Sin embargo, que sean plantas naturales o plantas de plástico no cambia el hecho de que de las plantas son muy útiles para decorar tu oficina de varias formas, tantas como plantas de interior existen, lo que se traduce en mil y una combinaciones posibles de plantas con las que adornar tu oficina de trabajo.

plantas-oficina2Y es que la decoración con plantas de interiores no es tarea fácil, más aún cuando está enfocada a un área de trabajo. Por ello, las plantas para oficina a escoger deben ser minuciosamente elegidas y estudiadas con anterioridad para que no sólo consigan crear un ambiente de trabajo tranquilo y sosegado, sino que además sean capaces de combinarse con el entorno del lugar, creando un buen contraste con el resto de elementos decorativos de la oficina (colores, paredes, cuadros…) y la embellezca aún más. Pero sin duda la razón principal por la que se utilizan plantas para decorar la oficina es el aumento de la productividad que producen, renovando y depurando el aire viciado en los sitios cerrados, aumentando el ánimo de los trabajadores o eliminando el estrés, entre otras muchas cosas.

Algunas de las plantas perfectas para una oficina son:

La planta araña: Es un tipo de planta para oficinas e interiores muy resistente que no necesita de grandes cantidades de sol al día ni tampoco de una excesiva toma de agua. Es un tipo de planta que queda muy bien en sitios altos o colgantes por su fisionomía.

El Ficus: Una de las mejores plantas que puede haber en tu oficina: es muy visual estéticamente hablando y existen muchos tipos de ficus, todos ellos aptos para la decoración de tu oficina con plantas.

Espatifilo: Es otra de las plantas clásicas para la oficina, aportando una estética vivaz gracias a sus flores y fácil de cuidar.

Éstas son solo algunas de las muchas plantas para oficina que podrás encontrar en el mercado.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *