Cyclamen coum y Galanthus | Fotografía © Kew Gardens
Narcisos
La begonia es una planta muy interesante tanto por sus flores como por su follaje. Esta, en cambio, se lleva a cabo realmente bien en entornos sombreados y necesita calor y humedad. Asimismo tienen la posibilidad de sostenerse en el interior, aun en un vaso de agua, y después plantarse en el suelo. Si deseas leer mucho más artículos afines a Plantas bulbosas y sus nombres, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Jardinería y plantas. Es conveniente abonarlas unos cuantos ocasiones por año, antes del periodo y también justo después de la floración.
Las flores de la cala llaman tanto la atención que prácticamente nos olvidamos de sus hojas con forma de espata. Eso sería una lástima, como es natural, puesto que ciertos de ellos tienen hojas manchadas de forma única, tal y como si hubiésemos salpicado un pincel con pintura blanca. Muscaris necesita un espacio de plantación donde no reciba sol a lo largo de todo el día. Además de esto, precisa riegos cada 15 días a lo largo de los 2 primeros meses de la siembra. Una vez en flor, lo idóneo es regar cada 4 días y mientras que se seca el sustrato.
Plantas del género Agapanthus
Agapanthus es un género de plantas herbáceas conformado por 6 especies donde la mucho más representativa para su empleo como ornamental es Agapanthus africanus. El lirio africano se cultiva extensamente en jardines tropicales por sus preciosos racimos de flores. Esta clase es originaria del conjunto de naciones africano y específicamente de Suráfrica. Es una planta herbácea de raíces gruesas y hojas alargadas. Las flores son naturalmente azules y están preparadas en una inflorescencia famosa como umbela; cada inflorescencia está unida a un pedúnculo y puede contener mucho más de 25 flores.
El lirio africano y sus flores, Agapanthus africanus
¿Cuáles son los más destacados bulbos de primavera?
Ahora comparto mi selección preferida de lámparas de primavera. Ciertos son muy populares y populares y otros los descubrí recientemente y se han vuelto imprescindibles. Si echas algo en falta, no tengas dudas en señalarlo en los comentarios. Nota: El término “spp.” quiere decir que entiende o incluye múltiples especies. En inglés, asimismo puedes verlo como “cvs”. siguiendo el género de la planta.
La mayor parte de las especies de azafranes florecen a objetivos del invierno y principios de la primavera, si bien ciertas asimismo florecen en otoño. Hay en una extensa selección de colores, desde el blanco al morado pasando por el amarillo mucho más profundo. Varios asimismo tienen rayas. Las flores acampanadas nacen prácticamente a ras de suelo; son entre las lámparas mucho más pequeñas que hay. Prueba a plantarlas en conjunto y en primer chato en el jardín, o en macetas redondas con apariencia avejentado, se va a ver muy chic. C. sativa es la flor del azafrán.