No llega gasolina al carburador motosierra

  • Tirar de la cuerda de arranque para poder ver si da un giro el motor y si la compresión es correcta.
  • Supervisar la calidad y adecuada mezcla del comburente; se aconseja sustituirlo con una mezcla famosa.
  • Verifique si el filtro de comburente está obstruido.
  • Verifique si la manguera de suministro y la entrada de comburente están obstruidas o resquebrajadas transcurrido el tiempo.
  • Verifique si el filtro de aire está obstruido.
  • Compruebe que la configuración del carburador sea adecuada (incluyendo la configuración de ralentí).
  • Mira la chispa.
  • Contrastar que el electrodo de la bujía no esté gastado o con carbonilla y que el juego sea el acertado.
  • Revise la pantalla del parachispas del silenciador y, si está instalado, revise visualmente las mangueras, el recolector y la junta de la base del tubo para poder ver si hay fugas.
  • Retire el escape para contrastar si el pistón se traba o si el anillo está dañado si la compresión semeja indebida.

En la mayoría de los casos, hay tres controles relacionados con el comburente que va a deber efectuar. Esto incluye comprobar la mezcla de comburente, comprobar las líneas en pos de obstrucciones o fisuras y comprobar la configuración del carburador de la sierra eléctrica.

¿De qué forma arreglar inconvenientes de arranque de sierra eléctrica?

La mayor parte de los inconvenientes de arranque de la sierra eléctrica se centran en errores del motor, con lo que es primordial comprobar todos y cada uno de los elementos que la conforman. Los primordiales inconvenientes del motor tienen la posibilidad de ser:

  • No comienza.
  • Operación desequilibrado o sin energía.
  • Empieza, pero se detiene poco después.

– Fallas de arranque en ardiente.

Tratándose de inconvenientes de arranque en ardiente, el carburador raras veces es el culpable. Una condición de arranque en ardiente tiende a ser el resultado de un calor elevado en las cercanías del carburador, las líneas de comburente o la bomba de comburente. El calor provoca que hierva el comburente en las líneas de comburente, la taza del carburador o la bomba. Esto crea una condición de «bloqueo de vapor» que puede complicar el arranque de un motor ardiente.

Sustituir o reconstruir el carburador no solventaría nada por el hecho de que el auténtico culpable es el calor. Lo que hay que llevar a cabo aquí es redirigir la línea de comburente lejos de las fuentes de calor (como el múltiple de escape y las cañerías) y/o aislar la línea de comburente resguardándola contra el calor o envolviéndola.

Bujías descuidadas u obstruidas

Una bujía vieja, sucia, dañada o mal instalada puede lograr que se agarrote y la sierra eléctrica no arranque. Para corregir esto, inspeccione el aislador de cerámica y el electrodo de la bujía en pos de daños y desgaste, como fisuras y quemaduras. Verifique asimismo si hay una acumulación excesiva de restos. Además de esto, puede emplear una prueba de fuego para poder ver si la bujía está ocasionando el inconveniente. Si este es el inconveniente, va a deber sustituir la bujía. En todo caso, es conveniente cambiar la bujía cuando menos una vez por año para eludir este inconveniente.

Llama la atención sobre los electrodos se ha tronçonneuse ne démarre agregado

Les 2 electrodos possèdent un spacement qui peut malheureusement être comblé par l’accumulation des dépôts. Cela traduce de manera directa la mélange mal dosé entre le carburant et l’air et le fait que votre matériel ne démarre pas. Al preguntar el manual de normas de su tronçonneuse, hallará todas y cada una de las advertencias primordiales para contrastar su tarjeta con mucho más aspecto sobre el desempeño de los electrodos. Mais sachez que c’est une opération que vous allez pouvoir réaliser par vous-même en faisant preuve d’un peu depatient.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *