Mi bambú se está poniendo amarillo

El bambú amarillo es un inconveniente bastante común en la vivienda o el jardín de la gente y esto se origina por que no es saludable. Por consiguiente, es requisito comprender detectar cuál fue la causa que lo enfermó y asimismo las opciones que tiene la planta para subsistir. Durante este artículo, exponemos las primordiales causas por las que el bambú se regresa amarillo.

–Causas del bambú amarillo

5- Puntas de hojas secas

Esta es la evolución del caso previo, en el momento en que ves que tienes las puntas secas es por carecer de hueso de ventilación si la planta está cerca de la ventana hay que abrirla un tanto, no soporta el viento, pero si precisa aire, en caso contrario todas y cada una de las puntas se van a poner amarillas y con las partes secas cobrizos.

Esto asimismo es consecuencia de la carencia de luz, ten en cuenta que esta planta precisa luz natural, esas hojas largas y delgadas se van a poner amarillas después si se lleva a cabo el inconveniente.

Cuidados del bambú en el agua

Una vez localizado, es el instante de argumentar de qué manera proteger el bambú en el agua. Debemos comprender que el bambú de la fortuna precisa sentir su tallo bien sumergido en el agua. Se aconseja que, una vez en la cazuela escogida, llenemos 3/4 del total. La calidad del agua asimismo es esencial, evite emplear agua del grifo.

Durante la semana observarás la evaporación del agua por contacto con el sol. Vuelva a ocupar el contenedor de la planta regularmente. Asimismo va a deber cambiar el agua semanalmente.

Adornar con bambú de la fortuna

Es esencial adornar la planta con elementos que representen todos los cinco elementos del Feng Shui: tierra, fuego, metal, agua y madera.

  • Madera: El elemento madera está representado por nuestro tallo de bambú.
  • Agua: el elemento agua está asociado al agua que el bambú debe tener en su envase para sostenerse con vida.
  • Metal: el elemento metal está asociado al metal de su contenedor, el contenedor donde están los tallos de bambú. Como truco, asimismo puedes emplear un bote de cristal o de cristal, eso sí, con una moneda de metal dentro suyo que represente el elemento metálico.
  • Tierra: el elemento tierra se representa envolviendo el bambú con unos cuantos piedras en un círculo y simbolizando su desarrollo entre las rocas y la tierra.
  • Fuego: el elemento fuego, un factor arriesgado de representar, se frecuenta simbolizar poniendo una cinta roja (o algún elemento o accesorio colorado) sobre el bambú.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *