Mejor agua mineral para regar las plantas

El agua de riego ha de estar libre de contaminantes y con pH equilibrado, con lo que la opción mejor es el agua destilada o desmineralizada. En Iberia-Agua somos expertos con mucho más de 50 años de experiencia en el régimen de aguas. Respetamos el mundo tanto en la fabricación como en la distribución de nuestros modelos, ofertando siempre y en todo momento la mejor calidad.

Intentamos el agua de manera adaptada según las pretensiones de cada cliente. Tanto en el caso de que seas un cliente especial como una compañía, te asesoramos para conseguir el formato y género de agua mucho más conveniente.

Plantas con requerimientos concretos

Ciertas plantas tienen requerimientos particulares, por servirnos de un ejemplo las plantas carnívoras. Proceden de zonas con suelos pobres y se nutren de los insectos que atrapan. De ahí que debemos regarlas con lluvia o agua destilada. Recientemente, el agua de ósmosis asimismo fué muy usada.

Qual é a melhor água ¿regar las plantas?

Las aguas que ganan esta guerra son las de lluvia, filtradas o destiladas (sin perfume). Siempre y cuando resulte posible, utiliza agua de lluvia, pero como entendemos que es un tanto difícil, el agua filtrada o destilada es idónea para regar las plantas.

¿Qué vitaminas puedo poner en mis plantas?

¿Qué géneros de agua son correctas para el riego?

    • Agua del grifo: Los valores de pH y EC cambian bastante según la localización e inclusive la instalación y el estado de las cañerías. El agua corriente del grifo de manera frecuente tiene dentro muchas sales duras disueltas, lo que llamamos cal, que sobresatura el agua y, adjuntado con los fertilizantes, puede hacer bloqueos de nutrientes. Aun de esta forma, tienden a ser valores admisibles para riego, pero hay aguas de riego para cultivo de mariguana y cualquier otra planta que son bastante mejores que las del grifo y que nos van a ofrecer un desempeño bastante superior. El pH tiende a ser prominente, 7-9, y la EC asimismo lo es, entre 0,6 y 1,2 mS/cm2
  • Agua del grifo: valores de pH y EC ​cambian bastante según la localización e inclusive la instalación y el estado de las cañerías. El agua corriente del grifo de forma frecuente tiene dentro muchas sales duras disueltas, lo que llamamos cal, que sobresatura el agua y, adjuntado con los fertilizantes, puede hacer bloqueos de nutrientes. Aun de esta manera, tienden a ser valores admisibles para riego, pero hay aguas de riego para cultivo de mariguana y cualquier otra planta que son bastante mejores que las del grifo y que nos van a dar un desempeño bastante superior. El pH tiende a ser prominente, 7-9, y la EC asimismo lo es, entre 0,6 y 1,2 mS/cm2

Agua de lluvia

Indudablemente es la opción mejor para regar el jardín o huerta si vives en una región poco contaminada. Existe la iniciativa preconcebida de que toda el agua de lluvia es buena, pero no es así. En una localidad con mucha polución ambiental, el agua de lluvia es ácida y contaminada como el aire de esa localidad, pues en el momento en que llovizna se limpia el aire arrastrando partículas contaminantes.

Por otra parte, si vives en una región rural con el aire mucho más puro, el agua de lluvia va a ser una bendición para tus plantas y además de esto ¡es gratuito! Al emplearlo nos encontramos economizando agua, dinero y, al tiempo, nos encontramos siendo solidarios con el medioambiente.

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *